IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Por primera vez, Fernanda Castillo se sinceró sobre la crisis de salud que enfrentó

Hace más de un año, Fernanda Castillo enfrentó una dura crisis de salud, tras dar a luz su bebé Liam. Ahora, la actriz habló de ese momento tan difícil en su vida.

Liam Hayser Castillo llegó al mundo el 19 de diciembre de 2020, en ese entonces, la felicidad los corazones de Fernanda Castillo y Erik Hayser fue absoluta. Tras haber dado la bienvenida a su bebé, la actriz enfrentó una complicada crisis de salud, derivado de su parto, que la mantuvo al borde de la muerte.

A poco a más de un año de ese angustiante momento, Fernanda, de 40 años, decidió hablar por primera vez de como fue que se enfrentó a este duro capítulo de su vida en el que se aferró a la vida con todas sus fuerzas, siendo su mayor motivación su pequeño y su pareja, quien en todo momento se mantuvo a su lado.

Castillo, quien, recientemente acudió al programa ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz y recordó sus tiempos interpretando a Mónica Robles en la exitosa serie de Telemundo, ‘El Señor de los Cielos’, tuvo una emotiva charla con Juan Soler en el programa de televisión mexicano ‘Sale el sol’, en donde habló del momento en el que su vida se vio comprometida debido a una complicación de salud que presentó durante el parto, algo que reconoció, ha sido uno de los momentos más complicados de su vida.

“Bueno, el momento más difícil de Fernanda seguramente fue hace… cuando nació Liam. Tuve un problema médico, la verdad es que mi vida estuvo en riesgo y fue muy complicado poder saber si iba a salir adelante”, contó la mexicana.

La protagonista en la puesta en escena ‘Siete Veces Adiós’ profundizó más en el tema y aunque no entró en detalles reveló que su situación fue tan grave, que hubo un momento de incertidumbre en el que llegó a pensar que no lo lograría. “Fue un momento en que no sabíamos si íbamos a poder seguir siendo una familia y estoy muy orgullosa de poder estar aquí”, añadió con una enorme sonrisa en el rostro.

Castillo admitió que más allá de su fuerza personal y a sus ganas de vivir, la fuerte conexión que tiene con su nene desde que lo tenía en su vientre fue lo que la hizo salir adelante y superar la grave crisis de salud a la que se enfrentó, “Una conexión allá arriba [en el cielo] y yo creo que una conexión con mi hijo. Hay alguien que escuchó, ‘No, tiene que estar aquí para que este niño crezca con ella”.

Luego de hablar del complicado capítulo de su vida en el que se debatió entre la vida y la muerte, Fernanda se sinceró sobre lo importante que es Liam en su vida y la forma en la que ha transformado su vida.

Entre lágrimas, Fernanda dijo, “Él me ha hecho sentir que soy más fuerte de lo que imaginaba, que soy más especial de lo que imaginaba, me ha hecho sentir que soy la mejor porque soy su mamá, porque él me eligió a mí y es un niño tan especial”.

Me emociona, me hace sentir… es como aire fresco y es como un apretujón para el corazón. Es lo más maravilloso que me ha pasado”.

fernanda castillo

“Ser mamá de este niño, que además siento que es un niño tan especial, es lo mejor que me ha pasado. [Espero] que me recuerde como un ejemplo de un buen ser humano, eso me parece más importante que cualquier otra cosa”, ultimó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Fernanda Castillo habla de sus deseos sobre volver a ser mamá

Fernanda Castillo presume del cuerpazo que lució en su reciente escapada a la playa