IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis comparte la verdad de por qué vendió la casa de Jenni Rivera

Chiquis rompe el silencio y aclara los motivos que la llevaron a deshacerse de la casa de los sueños de La Diva de la Banda, revelando que incluso muchos estuvieron en su contra por esta decisión.

Chiquis Rivera abrió una dolorosa herida dentro de los recuerdos de la muerte de su madre, Jenni Rivera. Y es que una fan le cuestionó con mucha sensibilidad por qué tomó la decisión de vender la casa de los sueños de su madre, a lo que la artista no tuvo más remedio que contar lo difícil que fue ese episodio tras su fallecimiento en 2012.

Dentro del podcast denominado 'Chiquis and Chill', la cantante, quien ya presume el lujoso anillo de compromiso con Emilio Sánchez, respondió una dura pregunta de una chica de nombre Vero sobre lo que para muchos fue una mala idea: vender la propiedad de Encino, California, que con mucho esfuerzo acondicionó la difunta Jenni.

"Hola, mi hermosa Chiquis, estoy aquí para preguntar ¿cómo fue toda tu experiencia emocional al vender la casa de tu madre en Encino, California? Sé que fue una casa que ella adquirió con mucho esfuerzo, que fue un sueño para darles a ustedes", dijo la fanática en el 'buzón telefónico' de la artista.

Con mucha amabilidad y dando santo y seña de la polémica venta de la residencia, concretada en $3 millones a Nick y Vanessa Lachey, de acuerdo a datos periodísticos, todo lo hizo en favor de sus hermanos, porque si se la quedaban, iban a venir los gastos del mantenimiento que en ese tiempo ya eran muy caros.

"Hola, Vero. Definitivamente fue una decisión difícil para todos nosotros solo porque, como dijiste, era la casa de los sueños de mi madre. Ella remodeló totalmente la casa para acomodar a todos sus hijos", dijo Chiquis.

"Sentí que era injusto que el dinero que quedaba de mi mamá fuera gastado en la casa, no necesariamente en mis hermanos, como los impuestos a la propiedad, en el agua y la electricidad, eso es muy caro. Pensé, 'es mucha responsabilidad, es caro', especialmente en California, fue una decisión muy difícil", platicó la artista.

Según Chiquis, quien aún recuerda a Jenni Rivera a una década de su partida, su madre les enseñó siempre a saber desprenderse de las cosas materiales, y como buenos latinos, a priorizar la oportunidad de tener su casa propia.

"Mi mamá siempre nos enseñó a no ser tan emocionales con las cosas materiales, así que recuerdo que dije, 'lo que siento pero lo mejor sería vender la casa y distribuir ese dinero entre mis hermanos de manera equitativa'. Ahora todos tienen sus hogares y siento que esa fue la mejor decisión", reafirmó.

Crecimos como latinos, sabiendo que es muy importante ser dueño de su propia casa y que eso es lo que les va a dejar a sus hijos, y creo que es creo que es una cosa importante".

chiquis rivera, sobre haber vendido la casa

Finalmente, la cantante de 'Porque soy abeja reina' reconoció que muchas personas en su entorno no estuvieron muy de acuerdo con la decisión tomada, pero ella siempre ha estado tranquila sabiendo que su madre así lo hubiera deseado.

"Creo que tu pregunta fue ¿cómo lo hicimos?, sentí que en ese momento pensé en lo que era mejor para los hermanos. En ese tiempo sé que mucha gente no estuvo de acuerdo, pero conozco a mi madre lo suficientemente bien como para saber que ella querría que no estuviéramos estresados y que ella hubiera estado de acuerdo con la decisión", finalizó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Chiquis Rivera cumple 38 años y su prometido se deshace en halagos por ella