IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Es el peor sentimiento que existe": Belinda publica un doloroso mensaje

Belinda se derrumbó en las redes sociales, al revelar que extraña a una de las personas más importantes en su vida, quien no estará en Navidad con ella.

Faltan solo unas cuantas semanas para la celebración de la Navidad, y mientras estas fechas llenan de entusiasmo y de alegría a muchas personas, a otras las invade la nostalgia, tal como ocurre con Belinda.

Así lo reveló la cantante a través de sus redes sociales, en donde expresó su tristeza por la ausencia de una de las personas más importantes en su vida, quien lamentablemente partió de este mundo a principios de este año.

Nos referimos a su abuelita, la señora Juana Moreno, quien falleció en febrero de 2021 dejando un gran vacío en la intérprete, que hasta el momento no ha podido superar.

A través de la sección de Stories en su cuenta de Instagram, la prometida de Christian Nodal reveló que extraña mucho a su ser querido, y que esta Navidad no será lo mismo, ya que será la primera fiesta decembrina que pasará sin su abuelita.


Belinda/Instagram

“Hoy amanecí extrañándote mucho abuelita. Nuestra primera Navidad sin ti. Es el peor sentimiento que existe, nos haces tanta falta”, señaló la cantante de 29 años.

Para Belinda, su abuela, quien residía en España, fue su gran apoyo e inspiración como mujer. Es por ello que, pese a su apretada agenda, la intérprete viajaba al viejo continente cada vez que podía para visitarla y pasar tiempo con ella.

Esta no es la primera vez que Beli expresa su tristeza por la partida de la señora Juana Moreno, pues hace tan solo unos días, concedió una entrevista para un programa mexicano de televisión, en donde declaró, “He pasado momentos muy difíciles, la pérdida de mi abuelita que fue para mí la persona más importante que me ha marcado y es como si te arranca un pedazo de ti”.

Además, indicó que, sin importar el tiempo que pase desde que su abuelita ya no está con ella, siempre la extrañará. “Algo que nunca superas, pasan los días, pasan los meses y sigo sintiendo ese vacío”, añadió.

Fue el 10 de febrero de este año, cuando Belinda anunció la muerte de Juana Moreno, a los 88 años de edad. “Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo”, escribió en aquel momento la joven artista.

Anteriormente, doña Juana estuvo hospitalizada, por lo que su hija, Belinda Schüll, informó que ésta padecía enfisema pulmonar entre otras enfermedades, malestares derivados a causa de fumar en exceso.

Sin embargo, sus padecimientos no la condujeron al hospital, ya que ella ingresó porque sufrió una fuerte caída, misma que le causó una fractura. Tras pasar varios días en el nosocomio, Juana Moreno murió de cáncer, según informó Danna Vázquez, la publicista de Belinda.

Curiosamente, un día después de que Belinda confirmara la muerte de su abuela, Christian Nodal informó la muerte de la suya, la señora Nanita Chayo. Al momento de la partida, el cantante se encontraba en España acompañando a su novia en su pena, por lo que, sin duda, el mes de febrero será una época de mucha nostalgia para la famosa pareja.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Tras el luto de Belinda, ahora Nodal llora la muerte de un familiar.