IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hugh Jackman se topó con una carrera de "Mario Kart" en la vida real y casi muere de emoción (VIDEO)

El actor australiano Hugh Jackman visitó Tokio y para su sorpresa, junto a su auto, se llevaba a cabo una carrera del famoso juego "Mario Kart".

Algunos podrían imaginar que después de interpretar a Wolverine durante 17 años, pocas cosas podrían emocionar a Hugh Jackman, pero cuando se está en Japón, todo puede pasar.

Este miércoles al actor australiano estuvo en Tokio, y mientras en su auto esperaba a que el semáforo se pusiera en verde, en el carril de al lado descubrió algo sorprendente.

RELACIONADO: Si pensabas que “El rey de las ratas” era un mito, tienes que ver este video

Al asomarse por la ventana, Jackman vio a un grupo de personas en go karts, vestidos como los personajes del universo de Super Mario

Con su celular, la estrella de 48 años grabó las peculiares imágenes, y cuando los pequeños vehículos arrancaron, la emoción de Hugh fue evidente.

"Oh, es Mario Kart", se le escucha decir en el clip que hasta el momento supera 1.2 millones reproducciones en Instagram. "Vamos, Mario. Vamos, Luigi. Vamos, vamos, vamooos", grita como si fuera un niño feliz de ver a sus héroes de videojuego en la vida real. 

RELACIONADO: Así fue la reacción del papa Francisco al reunirse con Donald Trump

Hugh Jackman logró también identificar a la princesa Peach y a Bowser, pero entre los corredores de go karts también estaban Yoshi y Warrio, entre otros.

RELACIONADO: Atraparon a un monje budista viendo porno en un lugar público

La carrera de la que fue testigo Jackman forma parte de un tour temático que organiza desde hace tiempo la compañía MariCar en Tokio, y aunque los lugareños deben estar más que acostumbrados a ver cosas como estas en la calle, entendemos perfectamente la emoción del buen Wolverine.

RELACIONADO: ¿Eres más hábil en matemáticas que un niño de cinco años? Compruébalo aquí

No te pierdas: Conductora de televisión es sorprendida por un perro colado en vivo