IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

7 animales que se masturban más que los humanos y eso que no tienen manos

Es fácil olvidarnos de todo lo que el resto del reino animal tiene en común con nosotros: comer, dormir, socializar y … masturbarse.

Siendo lo que somos (seres humanos), es fácil olvidar todo lo que el resto del reino animal tiene en común con nosotros. Y no estamos hablando de los gatos que se sientan así:

No, hablamos de las necesidades básicas que nos unen, comer, dormir, socializar, y masturbarse. 

Oh, sí.

Y ahora mismo no nos referimos a nuestros hermanos cercanos, los primates. Ya hemos visto como ellos se “desestresan”.  Hablamos de animalillos que son capaces de “darse una mano” a pesar de no tener manos, animales como: 

  1. 1. Los Pingüinos

Hay muchas cosas que estas aves son incapaces de hacer. Aparte de no poder volar, los pingüinos no pueden correr ni alcanzar el estante superior, pero aparentemente algo que si pueden hacer es darse placeres privados. 

Ese detalle de los pingüinos de Adelaida fue anotado primero en el diario científico de George Murray Levick mentras él y otros exploraban la Antartica por el año 1912. En el diario, se detalla como las tiernas aves frotan sus genitales contra rocas. Oh, y cuando los vez deslizarse sobre su vientre, sí, también es para eso.

El diario fue censurado en esa época pero se asomó a la luz en el 2012 de nuevo. Desde entonces se ha observado el mismo comportamiento en otras especies de pingüinos. 

  1. 2. Las Tortugas

Las tortugas serán lentas, pero nadie diría que es una desventaja cuando se trata de cargar la pistola. 

Aquí un ejemplo muy claro de que estos reptiles no necesitan ninguna media naranja para pasarla bien, con un zapato basta.

Lo raro no es tanto que las tortugas exhiban este comportamiento, lo raro es la cantidad de videos que hay de tortugas explorando su sexualidad con objetos inanimados. Y son videos largos porque van en, pues, cámara lenta.

  1. 3. Los delfines

Este no es una sorpresa. Los delfines son muy inteligentes y es apenas natural que hubieran descubierto formas de ayudarse a si mismos con la soledad.

Se ha documentado que los delfines toman lugar en orgias y hasta frecuentemente tienen sexo oral. De nuevo, usando las herramientas de las que disponen. Y por lo que puedes ver en el video arriba, saben sobarse contra objetos que encuentren bajo la superficie. 

Los varones son tan creativos que hasta se les ha visto cubrirse el pene con una retorcida anguila viva. Las hembras son más convencionales por su lado y optan por métodos más directos como sobrar sus genitales con el suelo arenoso. 

  1. 4. Los Erizos 

Los erizos son suertudos a través del reino animal porque tienen la fortuna de ser muy flexibles. ¿Ya sabes por dónde va esto, no? 

Sí, los erizos se pueden enrollar en una bola y alcanzar sus partes con el hocico muy fácilmente, lo cual aparentemente es muy común. Así que si tienes un erizo de mascota y lo ves con ternura cada vez que se enrrolla … bueno, ya te lo dañamos. 

  1. 5. Los Elefantes 

Muchos humanos acuden a la ayuda de ciertos “juguetes” para saciar sus pasiones. Los elefantes también buscan juguetes para desfograrse; sin embargo, siendo tan masivos requieren de objetos exponencialmente más grandes que nosotros. Por suerte la sabana africana tiene muchas rocas.

  1. 6. Las Morsas

Las morsas son extremadamente diferentes a los humanos, pero son las que se masturban de forma más similar a nosotros. Y aunque no tengan manos, esas aletas que usan para moverse por las aguas alcanzan perfectamente sus partes intimas. 

Si no nos crees mira el video de Whacking Wally abajo y compruébalo con horror —o risa. 

  1. 7. Las ardillas

Sí amigos, nuestros roedores favoritos (y algunos de nuestros menos queridos) se autoaman con frecuencia. Con el suelo, con las ramas, tal vez con las nueces. Algunas ardillas de verdad quieren que lo sepas, como la exhibicionista de abajo.

Lo interesante es que en el caso de las ardillas, el objetivo de este comportamiento es de doble meta. La masturbación de los machos les ayuda a limpiar sus tuberías internas lo cual previene que las hembras contraigan enfermedades de transmisión sexual. 

Resulta que al final de todo, eso que pensábamos era cosa nuestra, no es exclusiva. La masturbación nunca se vio más NATURAL en el pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este monito futbolista desató la ira de los protectores de animales