MTV VMAs: Rosalía dice que se siente "muy agradecida" representando de dónde viene (VIDEO)

Rosalía se detuvo para conversar con Jordyn Rolling de Billboard en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2019.

Rosalía se detuvo para conversar con Jordyn Rolling de Billboard en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2019 el lunes (26 de agosto) para hablar sobre su presentación en el evento y por qué significa tanto para ella representar de dónde viene.

La cantante española, que fue nominado para tres VMA y se llevó a casa el premio al mejor video musical latino con "Con Altura" junto a J Balvin y El Guincho, también subió al escenario para cantar junto a Ozuna.

Hablando con Billboard antes de la presentación, Rosalía dijo: "Estoy tan emocionada de estar aquí hoy porque actuaré junto a muchos artistas que admiro mucho, así que no puedo esperar".

Rosalía y Ozuna se unen para un Reggaeton coqueto "Yo x Ti, Tu x Mi" (VIDEO)

Cuando se le preguntó cómo se siente estar en el evento con otros artistas latinos como Ozuna, Bad Bunny y J Balvin, Rosalía señala que se siente "muy agradecida" y que, al venir de Barcelona, ​​está feliz de representar de dónde viene.

"Estamos aquí y es increíble que podamos cantar en español en un lugar así, es mágico", agrega.

Puedes ver la entrevista de video completa con Rosalía arriba, y ver su presentación en los VMA a continuación.