Jueces estelares

La Voz, Jenni Rivera, Paulina rubio, Beto Cuevas, Miguel Bose

El próximo 9 de septiembre arranca la segunda edición del reality La Voz México (The Voice). Jenni Rivera, Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas son las personalidades totalmente contrastantes quienes armarán sus equipos de entre 150 finalistas seleccionados luego de un exhaustivo casting al que acudieron más de 300 mil aspirantes, de acuerdo al productor Miguel Angel Fox de Televisa.

La diva de la banda confiesa sentirse muy bendecida por compartir con sus compañeros esta experiencia.

“Me siento increíble de estar participando en este proyecto con estos figurones”, dice. “Ellos no lo saben, pero tengo sus discos, les he aplaudido en sus conciertos. es en serio, a los tres siempre los he admirado y los quiero, pero eso sí en esta ocasión estaré luchando por ganarles la batalla.”

Rivera se presentará  el próximo 2 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Bosé, quien estará residiendo en México en los próximos meses, también ofrecerá dos shows en el mismo recinto el 8 y 9 de noviembre en apoyo a su nuevo álbum “PapiTwo”.

Tanto Miguel Bosé como Jenni Rivera vienen de ser jueces en programas del mismo corte; el primero en UNO y ella en Tengo Talento,Mucho Talento, sin embargo, eso no le preocupa a Paulina Rubio quien con sus más de tres décadas de carrera  asegura estar lista para la contienda .

“Somos un gran equipo”, dice. “Lo estamos disfrutando y eso es muy importante, cada uno está utilizando sus encantos para lograr que los participantes que nos gustan se queden en nuestros equipos”.

Por su parte, Beto Cuevas, quien con el grupo La Ley y en solitario ha cosechado númerosos éxitos, nos cuenta: “Afortunadamente  hay buena química, eso nos permite dar juego e ir armando nuestras propias estrategias para llegar al momento de formar a ese cantante que nos representará en la final”.

Las cuatro estrellas compaginarán sus giras con el show televisivo.

 --Tere Aguilera