J Balvin está en la portada de la revista "The FADER" (FOTOS + VIDEO)

En el tráiler anunciando la tapa, J Balvin dice “que acepten que tengo un poder especial en la gente sin que tenga que cantar en inglés”.

nueva york (ap) — el artista colombiano j balvin aparece en la portada del nuevo número global de la revista the fader que por primera vez incluyó un artículo en inglés y español en su sitio de internet.

 

el artículo fue presentado el martes junto con la portada. los ejemplares físicos de la revista saldrán a la venta el 8 de marzo.

 

la pieza sobre j balvin explora cómo se ha convertido en un éxito internacional sin orientarse exclusivamente al mercado anglo. el reportero marlon bishop y el fotógrafo ryan lowry viajaron por latinoamérica siguiendo a balvin en su gira para documentar su relación con los fans.

 

"lo que actualmente quiero es seguir haciendo historia en español. poder invitar a mi mundo a estas personas que son tan 'mainstream', a lo que yo estoy haciendo, a mi sonido. que acepten que tengo un poder especial en la gente sin que tenga que cantar en inglés", dijo j balvin el martes en un video publicado por la revista en su sitio de internet.

 

the fader es una publicación ganadora de premios que celebra y documenta lo mejor en la música, estilo y cultura internacional. desde su lanzamiento en 1999 la publicación le ha dado sus primeras portadas a artistas como kanye west, drake, the strokes, sam smith, nicki minaj, kendrick lamar y tame impala.

 

j balvin ha sido galardonado con cuatro premio lo nuestro, tres premios billboard de la música latina y un latin grammy.'