El Dasa será el protagonista de la nueva serie de NBC Universo, 'El Vato'

"El Vato" contará con 10 episodios, producidos por Endemol Shine Latino y Boomdog, basado en la historia de la vida real de El Dasa.

el acto regional mexicano el dasa, ha cambiado los escenarios por la televisión al ser elegido el protagonista de la primera serie con guión de nbc universo, titulada "el vato".

"el vato" contará con 10 episodios, producidos por endemol shine latino y boomdog, basado en la historia de la vida real de el dasa.

el dasa (nombre real dasahev lopez saavedra), fue descubierto por el icono mexicano vicente fernández en los ángeles, cuando el dasa trabajaba como conductor y tuvo que recoger a la famosa estrella. aprovechando la oportunidad, el dasa "audicionó" en el coche de fernández, y fernández lo invitó a cantar a dúo con él en el gibson amphitheatre en los ángeles en 2011. desde entonces, el dasa ha recorrido y compartió el escenario con gran regional mexicana bandas como banda el recodo, la arrolladora banda el limón, el coyote y su banda, entre muchos otros.

 

"estamos encantados de poder ofrecer a nuestra audiencia creciente, incluso nuestros  fanáticos de la música regional mexicana, la programación fresca y vibrante", dijo bilai joa silar, svp de programación y producción, nbcuniverso en un comunicado de prensa. "esta serie promete mostrar la versatilidad de el dasa como artista y sus fans pueden esperar a caer en el amor con su personaje de el vato, y su entorno, mientras se embarcan en su viaje al estrellato", agregó.

 

enlaces relacionados:

gerardo ortiz arranca el año en televisión