"Claro que se puede"

Claro que se puede

Maná, Santana y más artistas graban tema en favor de los inmigrantes.

"Claro que se puede” es una canción en apoyo a los inmigrantes, que será lanzada en formato digital el próximo 15 de Julio, en 4 versiones distintas: pop en ingles, pop en español, rock y norteño, las cuales estarán a cargo de artistas tan diversos como Willie Nelson, Carlos Santana, Maná, El Tri, Elefante, Del Castillo, Ricky Muñoz de Intocable, Ramón Ayala y Los Cardenales de Nuevo León, así lo informa el sitio oficial de la Fundación Hermes Music, encargada de la producción.

Mira el video aquí

 La melodía es una especie de tributo al ya fallecido Cesar Chávez, celebre latino que dedicara su vida a luchar por los derechos de los migrantes en los Estados Unidos.

 El tema aparecerá en medio de la polémica y el descontento generado por la ley anti-inmigrante, firmada recientemente en el estado de Arizona.

 Esta canción es además el primer sencillo del álbum “Un proyecto de amor”, que saldrá al mercado alrededor del mes de septiembre, con 13 tracks en los que participaran también Alberto Cortez, Mario Domm de Camila, Reyli, Chabelo y Tatiana.

 “Claro que se puede” es de la autoría de Alberto Kreimerman,  compositor y presidente de la Fundación Hermes Music, Dolores Huerta activista y presidenta de la Fundación Dolores Huerta, el Sr. David Arizmendi colaborador cercano a Cesar Chávez.

 --Joel Brito