Becky G lanza "They Ain't Ready" y apoya a estudiantes necesitados en medio de coronavirus

La nueva canción de Becky G se ha convertido en una inspiración para las personas que luchan contra COVID-19. ¡Mira el video musical aquí!
Becky G launches new song
Getty Images

El domingo (12 de abril), la cantante mexicano-estadounidense Becky G lanzó su nuevo sencillo "They Ain’t Ready" a través de Kemosabe Records / RCA Records.

La canción originalmente tenía la intención de traer un mensaje positivo sobre la lucha por el amor real, pero ahora se ha convertido en una inspiración para las personas que luchan contra COVID-19. “En ese momento, esta canción tenía la intención de inspirar a otros a luchar por el amor y unirse a pesar de sus diferencias. Hoy, no solo representa eso sino también esperanza”, dijo Becky G en un comunicado de prensa.

El video de la canción, que se estrenó el lunes (13 de abril), fue dirigido por el director venezolano Daniel Duran ("Mayores", "Sin Pijama") y cuenta la historia de una pareja que mantiene en secreto su amor y huye para experimentar su propio romance.

Gloria Estefan lanza una divertida pero educativa canción de coronavirus (VIDEO)

En un esfuerzo por apoyar a su comunidad local durante la actual crisis de salud, Becky también anunció que venderá una camiseta de caridad de edición limitada. Todos los ingresos de la venta de camisetas serán donados para apoyar a los estudiantes necesitados de Los Ángeles.

“Dado nuestro estado actual de la nación, mis prioridades recientemente han sido educarme lo más posible en COVID-19 y encontrar todas las formas posibles para ayudar a retribuir a los demás. Si bien esto ha afectado al mundo entero, los efectos que he visto de primera mano en mi comunidad de Los Ángeles son devastadores. Como mi primer lanzamiento desde la pandemia, he decidido retribuir a los niños y estudiantes del LAUSD. Tienen aproximadamente 700,000 estudiantes en su sistema, de los cuales el 80% vive en la pobreza. Solía ​​ser uno de esos estudiantes ”, concluyó Becky G.

Mira el nuevo video a continuación.