Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Alejandro Fernández compiten por ser el más musculoso

Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Alejandro Fernández se reunieron en la capital española, en donde posaron juntos y causaron revuelo.

COMPARTE ESTO —

Poco a poco el mundo comienza a volver a la normalidad después de una larga temporada en confinamiento, y Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra son la prueba. Los cantantes se reunieron en Madrid para disfrutar de una cena de amigos y, de paso, presumir de la musculatura que consiguieron durante la pandemia.

Después de que el primogénito de Vicente Fernández se convirtió en abuelo y acudió a la boda de dos de sus cinco hijos [Camila y Alejandro Fernández Jr.], hizo sus maletas y comenzó un viaje que terminó en España, en donde coincidió con su compatriota Rivera y con uno de sus grandes amigos en Colombia: Sebastián Yatra.

Para sorpresa de los followers de estos tres intérpretes, todos utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir unas fotografías de la gran cena que deleitaron en un restaurante de Madrid, en donde en un momento de la plática pensaron que sería divertido posar para una instantánea en la que los tres presumieron que están en excelente condición física, sobre todo 'El Potrillo', quien en los últimos meses estuvo enfocado en esculpir su figura, que a sus 50 años, no tiene nada que envidiarle a ningún jovencito, pues con la llegada de su nieta Cayetana, se convirtió en el abuelo más atractivo del medio del espectáculo.

VIDEO RELACIONADO: Así festejó Alejandro Fernández su cumpleaños 50

"Las espinacas están haciendo efecto", escribió Fernández, quien para estas postales se subió su camisa para descubrir sus bíceps, un músculo que, se nota, ha estado trabajando mucho en sus entrenamientos.

Como si se tratara de una especie de competencia, los cantantes mostraron esta parte del cuerpo dejando al descubierto que Alejandro es quien más masa muscular ganó en estos últimos meses, por lo que, en tono de broma, Carlos Rivera comentó: "¡Puro photoshop!". Por su parte, Camila Fernández, hija de 'El Potrillo' escribió orgullosa, "¡Eso pá! El más juerte".

En su perfil de Instagram, Carlos Rivera, de 35 años, reconoció que Alejandro fue, sin duda, el ganador, "Echando competencias, creo que gana 'El Potrillo', pero, al menos, no quedé en último @sebastiányatra", escribió en un tono muy divertido, en el que dejó ver un poco de la buena amistad que existe entre los tres.

En la imagen quedó al descubierto que, después de Fernández, Carlos es el segundo lugar, un detalle que incluso lo notó Diego Boneta, quien escribió, "Denle más espinacas a Sebas". Aunque la diferencia era evidente, Yatra, de 26 años, dejó a sus fans que decidieran quién era el vencedor, "¿Quién ganó? Digan la verdad".

Luego de meses en pausa, los cantantes decidieron que fuera España el primer país en visitar y aunque no revelaron si este viaje tiene un motivo laboral, sus fans reaccionaron a esta reunión con la esperanza de que estuvieran tramando algo juntos.

Aunque no aclararon si su reunión se dio para una colaboración musical, lo cierto es que la capital española es una ciudad muy importante en la carrera de los tres, mientras Yatra triunfó en su presentación del pasado 27 de junio en el teatro Lope de Vega de Madrid. Por su parte, en 2014, 'El Potrillo' se convirtió en el primer mexicano en cantar en el teatro Real de Madrid y el próximo 18 de este mes, Carlos Rivera se convertirá en el segundo compatriota en pisar este escenario.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER:

Las hijas de Alejandro Fernández llevan su amor a flor de piel con un tatuaje

EN VIDEO: Mira lo que hacen todos los hijos de Alejandro Fernández