Meadow, la hija de Paul Walker, revela que ve en Vin Diesel a su nueva familia

Meadow, la hija del fallecido Paul Walker, reveló que Vin Diesel es tan importante para ella, que lo considera parte de su familia. Mira por qué.

COMPARTE ESTO —

La amistad que Vin Diesel entabló con el fallecido Paul Walker, a través de la saga 'The Fast and the Furious', sigue vigente por medio del cariño que Diesel profesa a Meadow Walker, la hija del actor que perdió la vida en un accidente automovilístico. Para muestra, la hermosa foto que ella acaba de compartir.

Se trata de una imagen que Meadow, quien recientemente inició su carrera en el modelaje, posteó a través de su cuenta oficial de Instagram. En ella, se puede ver a la joven modelo acompañada de Vin Diesel y su primogénita Hania, de 13 años; el detalle que más llama la atención de la tierna postal es el mensaje que la acompaña, en el que se lee, "familia".

La imagen, posteada este domingo 30 de mayo, tiene hasta el momento más de 280 mil likes, y es que los seguidores de la hija de 22 años de Paul Walker no pudieron con tanta ternura, al ver que Vin era tan amigo de Paul, que incluso ha tomado un papel de figura paterna para su hija. 

[Meadow, hija de Paul Walker, y los hijos de Vin Diesel conmueven con foto juntos]

La muerte de Paul Walker, quien fue junto a Vin Diesel protagonista de las películas "The Fast and the Furious", estremeció al mundo entero aquel noviembre de 2013, cuando el actor estadounidense murió en un accidente automovilístico.

Pero, sin duda, nadie como Meadow, la cual por aquellos días cumplió 15 años, sufrió tanto la pérdida. Desconsolada por la temprana muerte del actor, la joven necesitó ayuda de sus seres queridos y, entre ellos, destacó Vin Diesel.

El histrión que ha dado vida a Dominic Toretto, uno de los personajes más entrañables de la pantalla grande de los últimos tiempos, creyó importante estar presente en cada uno de los pasos de la hija de su amigo muerto.

MIRA TAMBIÉN: Los mejores momentos de Paul Walker con su hija Meadow

De modo que el cariño que hay entre Diesel y Meadow es tal, que la joven Walker no duda en considerarlo parte de su familia. En este sentido, cabe destacar que ella también convive a menudo con los hijos de Vin: Hania, Pauline y Vincent.

Según, la propia Meadow ha mostrado en su Instagram, en donde goza de más de dos millones y medio de seguidores, entre sus pasatiempos favoritos de Meadow está el pasar tiempo con 'el tío' Vin, que siempre festeja su cumpleaños y con quien su padre pasó de una relación profesional a una amistad a prueba de fuego.

Paul Walker, que además de actor fue modelo y biólogo marino, solo tenía 40 años cuando murió, dejando una estela de tristeza entre sus admiradores que siempre lo recordaran por su interpretación de Brian O’Conner.

MIRA TAMBIÉN: Las películas con las que Paul Walker se convirtió en leyenda

Seguro que desde donde sea que Paul Walker esté ahora, en él hay una sonrisa al ver que su hija no está sola, pues ha podido encontrar en sus amigos la familia que necesita para no sentir su pérdida. Enhorabuena, el amor paternal que hay de Vin Diesel hacia Meadow Walker.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Paul Walker cumpliría 47 años y su hija lo recuerda con inédita foto

Vin Diesel recuerda a Paul Walker y la reacción de Meadow es adorable

EN VIDEO: Meadow, hija de Paul Walker, recuerda al actor con emotiva foto