IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vin Diesel recuerda a Paul Walker y la reacción de Meadow es adorable

A siete años de la muerte de Paul Walker, Vin Diesel rinde tributo a su amigo y provoca que Meadow, hija del fallecido actor, responda con mucho amor.

En este mundo, hay amor de sobra para Paul Walker. Y es que, el 30 de noviembre, cuando se cumplieron siete años de su muerte, su hija Meadow Walker recordó al actor con una tierna foto inédita que los muestra juntos en un momento íntimo, y más tarde, Vin Diesel recurrió también a Instagram para rendir tributo a su fallecido y querido amigo.

"Siete años... No pasa un día... Todo el amor, siempre", escribió Diesel en su perfil social junto a una foto en blanco en negro en la que él y Paul, su coestrella en la saga 'Fast & Furious', aparecen muy sonrientes.

El bello recuerdo del 'tío' Vin provocó que Meadow respondiera al post, dejando en claro lo mucho que él representa en su vida y, por supuesto, que Walker sigue estando muy presente en su mente y corazón.

"Mi ángel eterno", dijo la chica de 22 años sobre su papá, y luego agregó, "Mis dos protectores y partidarios. Él está siempre con nosotros. Muy bendecida de llamarlo a él y a papá y mejor amigo [sic]. Amor infinito".

Paul Walker / Instagram

Para Meadow, Vin es realmente como un tío. Generalmente, cuando la chica cumple años (4 de noviembre), el actor la sorprende con algún regalo o muestra de cariño, tal y como lo hizo el año pasado, cuando Meadow llegó a los 21 años y Diesel la esperó en su casa con una tarta para festejar.

En junio de este 2020, Meadow Walker y los tres hijos de Vin Diesel conmovieron a muchos con una tierna foto en la que posaron juntos. Y es que, los chicos sostienen una fuerte amistad, al igual que la que cultivaron sus padres desde el rodaje de la primera película de la saga 'Fast & Furious'. "Por siempre, familia", escribió Meadow en aquella ocasión en su perfil social.

El actor que interpretó a Brian O'Conner en las cintas de acción dejó una gran huella en su colega, conocido por su rol de Dominic Toretto. En octubre pasado, por ejemplo, Vin Diesel contó cómo Paul Walker lo motivó a seguir con su carrera musical, y por ello es que ya son dos los sencillos que el artista lanza en este año.

"Tu creatividad inspira", dijo Vin sobre Paul en diciembre del 2019. "Como padres, todos esperamos que nuestra próxima generación comprenda el valor de dar, de la filantropía. Me enorgullece ver ese espíritu generoso que Pablo tenía, vivo en su hija", agregó el actor, refiriéndose a que Meadow, en alianza con una organización, había iniciado un fondo para construir una escuela a nombre de su fallecido padre.

Paul Walker se convirtió en leyenda gracias a su actuación en varias películas, y tras su muerte en un trágico accidente, al igual que otros famosos, sus fans han volcado todo su amor en Meadow Walker, quien suele compartir en redes recuerdos de los mejores momentos que pasó con su papá.

Meadow siempre se ha referido a Paul Walker como su mejor amigo, y en cada aniversario luctuoso de la estrella de cine, la gente espera ver esas bellas postales de padre e hija.

EN VIDEO: Meadow, hija de Paul Walker, recuerda al actor con emotiva foto