Joe Jonas celebró sus 30 con una fiesta temática de James Bond

Joe Jonas cumplió 30 años el pasado 15 de agosto, por lo que su llegada al tercer piso mereció un festejo lleno de glamour al estilo James Bond.

COMPARTE ESTO —

El pasado 15 de agosto, Joe Jonas cumplió 30 años, por lo que este fin de semana festejó en grande su llegada al tercer piso. Acompañado de sus amigos y de su familia, el cantante realizó una fiesta temática al puro estilo de James Bond.

El mediano de los Jonas Brothers no podía comenzar mejor sus tres décadas de vida, y es que además de un gran festejo, el cantante llegó a los treinta en su nueva etapa de recién casado, pues hace poco más de un mes contrajo matrimonio con la actriz Sophie Turner.

El glamour no podía faltar dentro de esta temática, por lo que los invitados aparecieron en elegantes trajes y vestidos característicos de una película de acción del súper agente 007. Joe vistió un esmoquin color blanco con pantalón negro, y estuvo acompañado de su esposa que apostó por un elegante vestido negro con escote pronunciado que contrastaba con el outfit del cumpleañero, muy al estilo de chica Bond.

MIRA TAMBIÉN: Joe Jonas y Sophie Turner publican primera foto de su boda en Francia

El cantante salió de su departamento en Nueva York para realizar su entrada triunfal al festejo, al que llegó en un auto último modelo Aston Martin, que es el auto característico del personaje, al igual que el color blanco en los selectos atuendos de Bond.

A la celebración no podían faltar sus hermanos Nick y Kevin acompañados de sus respectivas esposas, Priyanka Chopra y Danielle Jonas.

La decoración también estuvo inspirada en las películas del agente secreto, globos dorados y plateados, un casino, billetes con la cara de Joe Jonas, los clásicos martinis y cigarrillos, además de una cabina de fotos que causó sensación en la fiesta y en la que muchos invitados ofrecieron su mejor pose, para tener un gran recuerdo.

MIRA TAMBIÉN: Los Jonas Brothers cantarán en español con Sebastián Yatra

A pesar de que fue una gran fiesta, ni Joe Jonas ni su esposa, Sophie, compartieron grandes detalles del cumpleaños, más que algunas fotos de la cabina fotográfica, al igual que sus invitados.

En medio de su gira musical, el cumpleañero decidió realizar una pausa para celebrar como a él le gusta, pues se sabe que los Jonas Brothers son especialistas en las fiestas de temáticas especiales.

El famoso estuvo muy festejado este año, pues durante la noche de su cumpleaños, Joe también recibió una dulce sorpresa al estar en uno de sus conciertos con los Jonas Brothers, en Washington D.C.

Mientras su hermano menor, Nick Jonas, dirigió a la multitud cantando "Happy Birthday", su esposa apareció en el escenario acompañada de su cuñada, Danielle Jonas, sosteniendo un pastel para que él pudiera soplarle a sus 30 velitas, lo que terminó en un emotivo beso entre Sophie Turner y Joe Jonas.

Las dedicatorias de buenos deseos en redes sociales no pudieron faltar, su hermano Nick Jonas escribió junto a una postal que publicó a través de su cuenta de Instagram, "Mi hermano, mi mejor amigo. Feliz Cumpleaños, Joe. Te amo".

"Feliz cumpleaños número 30 para mi amor y lo mejor que me ha pasado. Te amo, Joe Jonas”, escribió Turner para felicitar tiernamente a su esposo en su cumpleaños, a través de sus Instagram Stories.