IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sophie Turner felicita tiernamente a Joe Jonas en su cumple número 30

La actriz Sophie Turner felicitó a su esposo Joe Jonas quien cumplió 30 años. El primer cumpleaños del cantante como hombre casado.

Sophie Turner no podía dejar pasar la gran oportunidad de felicitar a su esposo Joe Jonas en su cumpleaños número 30. La guapa actriz británica utilizó sus stories en Instagram para dejarle una tierna felicitación al músico.

"Feliz cumpleaños número 30 para mi amor y lo mejor que me ha pasado. @JoeJonas, te amo", escribió Turner sobre una foto de su esposo.

A muchos les pareció demasiado lindo que dijera que Joe es lo mejor que le ha pasado en la vida, porque básicamente la vida de Sophie ha sido increíble; actualmente goza de mucha popularidad gracias al papel de Sansa Stark que interpretó en la exitosa serie "Game Of Thrones".

Evidentemente la actriz de 23 años está muy enamorada de su esposo y sigue emocionada por los dos bellos momentos que vivieron hace mes y medio al unir sus vidas, la primera ocasión en Las Vegas y la segunda, en una romántica boda en La Provenza francesa.

Foto:Instagram/@sophiet

También para el compositor será un cumpleaños memorable, pues llega a los 30, casado, con nueva música, y gracias a esto su carrera vuelve a tomar fuerza con el "Happiness Begins Tour" al lado de sus hermanos.

La familia de sangre por supuesto que se hizo presente en tan importante acontecimiento, llegar a los treinta es motivo de fiesta y Kevin Jonas, el hermano mayor, lo sabe.

El cantante posteó una fotografía de Joe dándolo todo en un show y al pie de la imagen se lee. "¡Feliz cumpleaños número 30 a este tipo increíble @joejonas eres el hombre! Te amamos tanto, ahora vamos a tocar en un show y hacer fiesta!".

Para Nick Jonas, este cumpleaños fue una razón más para escuchar una de las canciones favoritas entre ellos, "Dynamite" de Taio Cruz. El esposo de Priyanka Chopra escribió: "¡Es el cumpleaños de Joe! Cuando festejamos, escuchamos "Dynamite" obviamente. En realidad, ¿qué otra canción hay?".

En el perfil oficial de Instagram de los Jonas Brothers también dedicaron una publicación a Joseph Adam Jonas, nombre real del también bailarín. "Feliz cumpleaños al único @joejonas, comprometido con la música 24/7", se lee al pie del video donde Joe juega intensamente en su iPad.

Muchas de las felicitaciones que recibió Joe, las compartió en sus stories, y ante el bello gesto de su esposa reaccionó con un enorme corazón rojo; al parecer muere de amor por su chica, quien tiene unos sentimientos muy profundos hacia él.

Y es que la historia de amor entre ambos famosos es demasiado romántica, se conocieron en el 2016 y en el 2017 aceptaron públicamente su romance y hasta se comprometieron.

La guapa Sophie Turner publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde se le veía un enorme anillo en su dedo anular izquierdo y acompañó la imagen con la breve frase: "Dije que sí".

El pasado mes de julio se filtraron unas imágenes donde Joe y Sophie se habían casado en la Little White Chapel en Las Vegas, Nevada. Al romántico evento, donde Elvis Presley los casó, asistieron obviamente sus hermanos y algunas otras personalidades como Khalid y el Dj Diplo.

Su segundo enlace no fue menos romántico, pero sí más formal. La pareja decidió casarse en Francia, específicamente en un castillo conocido como Château de Tourreau, ubicado en Sarrians, ciudad en la región de La Provenza. Familia y amigos cercanos asistieron a esta boda de ensueño.

Seguramente este cumpleaños de Joe será el primero de muchos como un hombre casado.

MIRA TAMBIÉN:

Joe Jonas y Sophie Turner se tatúan en honor a su perrito muerto  

Joe Jonas y Sophie Turner quedaron devastados tras esta noticia