¿Kim Kardashian insinuó que ella y sus hermanas están esperando bebé con esta foto?

Una foto que Kim Kardashian publicó en Instagram podría haber sido una clara pista de que ella y sus hermanas Kylie y Khloé están esperando bebé.

COMPARTE ESTO —

Los reportes de embarazo de Kylie Jenner y Khloé Kardashian se han apoderado de la red, unos cuantos días después de que se revelara que Kim se convertirá en mamá por tercera ocasión. Y aunque ninguna de las hermanas ha dado declaraciones al respecto para confirmar o desmentir las noticias, Kim Kardashian podría habernos dado una pista, antes que nadie, de lo que estaba ocurriendo en su familia. 

Mira también: Esto es lo que Kim Kardashian opina sobre la noticia del embarazo de Kylie Jenner

El pasado 3 de septiembre Kim publicó en Instagram una foto en la que ella, Khloé y Kylie aparecen en traje de baño al lado de una piscina. Junto a la imagen simplemente escribió: "Nosotras tres...".

Tres días después de eso People Magazine informó que Kim y Kanye West habían hallado un vientre subrogado y que sus hijos North y Saint West pronto tendrían un nuevo hermanito.

Ahora, tras las revelaciones que han hecho medios como TMZ, E! News! y US Weekly de que Kylie y su novio Travis Scott, así como Khloé y su pareja Tristan Thompson esperan bebé, la gente en redes sociales asegura que Kim había insinuado esta ola de embarazos, pero que nadie se había dado cuenta.

Mira también: Así es la mujer que le prestará su vientre a Kim Kardashian para tener a su tercer hijo

"Nosotras tres... estamos esperando [bebé] (vaya forma de lanzar una pista)", escribió acisneros84 en Instagram, mientras que haileyvalles apoyó su teoría: "Todo el tiempo esto fue una pista".

"Santo cielo, todo hacen sentido", comentó 3mmarissa, y sienakabir escribió "Presagio, wow".

Foto: Instagram/kimkardashian

"¿Esto fue cuando las tres se enteraron de que estaban esperando [bebé]?", preguntó rach_leon, y euniceddp simplemente mostró sorprendida por la posible llegada de tres bebés.

Foto: Instagram/kimkardashian

Kim, de 36 años, y su esposo el rapero Kanye West, de 40 años, serán de nuevo padres vía maternidad subrogada. Kylie, de 20, y el rapero Travis Scott, de 25, no han comentado nada acerca de los rumores de su embarazo. De igual forma, Khloé, de 33 años, y el basquetbolista Tristan Thompson, de 26, se han mantenido herméticos tras los reportes.

No te pierdas: ¿Está escondiendo su pancita de embarazada Kylie Jenner?