IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reporte: Khloé Kardashian también estaría embarazada

Khloé Kardashian estaría embarazada de su primer hijo, al lado de su pareja Tristan Thompson, de 26 años.

Khloé Kardashian estaría embarazada de su novio, el jugador de baloncesto de 26 años, Tristan Thompson.

RELACIONADO: Así es la mujer que le prestará su vientre a Kim Kardashian para tener a su tercer hijo

Algunos medios como TMZ US Weekly mencionan que fuentes cercanas han confirmado la noticia. Se señala que en el final de la 13 temporada Khloé bromeó sobre que Thompson desea tener tantos hijos como para iniciar su propio equipo de baloncesto, “Él quiere tener como cinco o seis hijos conmigo, y eso es hermoso”, expresó la empresaria de 33 años.

Este bebé sería el primer hijo de la integrante del clan Kardashian-Jenner, mientras que para Tristan sería el segundo, pues tiene un bebé de nueve meses, Prince, con su expareja Jordan Craig.

RELACIONADO: Kylie Jenner reacciona a los rumores de su embarazo con una sexy foto

Tristan y Kardashian viven un amor a distancia, incluso ella tiene que viajar a Cleveland, cada fin de semana para poder ver a su pareja, con quien ha mantenido una relación durante un año.

La última publicación de Kardashian en su cuenta de Instagram, es una foto en la que muestra su tonificado abdomen, y por el momento nadie de la familia ha hablado al respecto.

RELACIONADO: Kylie Jenner reacciona a los rumores de su embarazo con una sexy foto

Por su parte, Tristan tuiteó dos pares de ojos, minutos después de que la notica saltara a las redes, ¿está tratando de decir algo?

De acuerdo con información de TMZ, Kim Kardashian y Kylie Jenner tendrían a sus bebés en enero del próximo año, ¿será Khloé la responsable de una celebración por partida triple?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así reaccionó Caitlyn Jenner tras enterarse del embarazo de su hija Kylie

¿Está escondiendo su pancita de embarazada Kylie Jenner?: