Julia Roberts es la “mujer más hermosa del mundo” según People, por quinta vez (FOTO)

La actriz Julia Roberts es reconocida como "la mujer más hermosa del mundo", según la revista People. Esta es la quinta vez que es elegida.

COMPARTE ESTO —

La actriz Julia Roberts es reconocida como "la mujer más hermosa del mundo", según la revista People. La actriz rompe récord con este reconocimiento, pues es la quinta vez que es elegida por la publicación. 

RELACIONADO: Dayanara Torres comparte un sexy e inspirador baile en un ajustado bodysuit 

Ante el anuncio de la revista Julia declaró, "Me siento muy halagada", y ha recibido con entusiasmo y humor la noticia. 

Incluso bromeó con que se siente feliz de haber superado a su amigo George Clooney, quien ha sido elegido dos veces el hombre más sexy del planeta. 

A través de Twitter, la revista anunció “Es nuestra Pretty Woman favorita". La primera vez que Julia fue nombrada como la mujer más hermosa fue en 1991, justo después de rodar la película que la catapultó a la fama, “Pretty Woman”

RELACIONADO: Eva Longoria disfrutó de sus vacaciones en España entre vino y otras delicias 

En ese entonces tenía 23 años. Las siguientes apariciones que tuvo en la portada de la revista sucedieron en 2000, 2005 y 2010. 

https://www.instagram.com/p/LubyBFuNAw/

Así que después de siete años se vuelve a posicionar con el gran título. Ella fue la segunda actriz en obtener este reconocimiento, pues la lista comenzó con la también actriz Michelle Pfeiffer, en 1990. 

RELACIONADO: Angelina Jolie recordó a su mamá y contó un curioso detalle de cuando era niña

Algunas de las famosas que también han sido portada con este reconocimiento son: Cindy Crawford, Meg Ryan, Catherine Zeta-Jones, Nicole Kidman, Halle Berry, Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Drew Barrymore, y Sandra Bullock. 

Con sus 49 años, Julia Roberts puede portar orgullosa su corona como la mujer más guapa del mundo. La actriz está casada con Danny Moder y tiene tres hijos: los gemelos Hazel y Phinnaeus de 12 años y Henry, de 9 años. 


NO TE PIERDAS: Celebridades que usan su fama para apoyar causas benéficas