IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dayanara Torres comparte un sexy e inspirador baile en un ajustado bodysuit (VIDEO)

La ex Miss Universo Dayanara Torres compartió un video donde hace sensuales movimientos de baile y luce una figura muy bien torneada.

La ex Miss Universo Dayanara Torres colgó en su cuenta de Instagram un video donde se luce con sensuales movimientos de baile y una figura muy bien torneada.

TE PUEDE INTERESAR: Dayanara Torres se divirtió al ritmo de Nicky Jam y su pelo pagó las consecuencias

“Querida, nunca seas demasiado tímida para sacar a bailar a tu corazón”, escribió Dayanara en su post, que es una cita de Audrey Hepburn. 

Mira el sensual video arriba del artículo.

El video muestra a Dayanara en un estudio de baile realizando una coreografía en la que derrocha sensualidad y mucha confianza en sí misma.

TE PUEDE INTERESAR: Dayanara Torres habló de su rol como madre soltera y de la batalla legal con Marc Anthony

Sus seguidores enseguida llenaron de corazones rojos la publicación que llegó a más de 49 mil reproducciones. 

Dayanara, a sus 42 años, luce una esbelta figura. Además la actriz y modelo puertorriqueña demostró lo talentosa que es en el baile. 

TE PUEDE INTERESAR: La ex Miss Universo Paulina Vega compartió un sexy video en ropa interior 

La publicación es una motivación a todas las mujeres, ya que ella escribió: “Dedicado a todas esas mujeres que han olvidado aquellas pasiones que desde niñas desearon”.

Dayanara comparte diferentes publicaciones para inspirar a todas las mujeres a realizar sus propios sueños y las pasiones más grandes que llenan sus vidas. 

Muchos de los cometarios que recibió su video fueron halagadores: “Eres muy sensual y bella”, “Increíble”, “Qué sexy, sensual y hermosa eres”, “La reina del baile”. 


NO TE PIERDAS: Estas son las latinas que han ganado la corona de Miss Universo