New Music Drop: Rosalía, Maluma, Bad Gyal, El Alfa, Peso Pluma y más

Saiko, Feid, Quevedo, Mora, Nio García, Casper Mágico, Greeicy, Mariah Angeliq y más artistas latinx están estrenando música esta semana. ¡Dale play!

COMPARTE ESTO —

La cantante Rosalía de nueva cuenta está en boca de todos gracias a la nueva canción que lanzó, ‘Tuya’, la cual se está convirtiendo en la favorita del público en muy pocas horas. En ella podremos ver el estilo único de la española, pues es un ritmo en el que se mezcla el reggaetón con el flamenco.

Además, el videoclip tampoco se ha quedado atrás, sino que ha llamado la atención del público al ver a la ‘Motomami’ caminar por las calles de Japón, incluso, es posible ver el famoso cruce peatonal de Shibuya Scramble, un escenario de muchas películas y videos musicales.

Rosalía — 'Tuya'

¡Descubre todos los lanzamientos musicales de la semana y súmalos a tu playlist para ponerle ritmo al finde!

Maluma — 'Coco loco'

El ídolo global de la música latina, Maluma, estrena el día de hoy su nuevo sencillo y video denominado 'Coco Loco', una canción que presenta a Don Juan destilando dembow puro, flow urbano y sensualidad a través de su voz y letra, que incitará a las audiencias a mover las caderas al ritmo de la misma.

El video musical de este éxito urbano fue filmado en Miami y producido por Cinema Giants de la mano de Royalty Films, bajo la dirección de Jessy Terrero, en donde se puede apreciar a Maluma dándole sabor a un día lluvioso en Miami con un concierto inesperado en la calle, acompañado de bailarinas, su mezcal Contraluz Cristalino, un ambiente colorido de fiesta y el sex appeal del superastro colombiano que representan los ingredientes principales de esta exquisita canción urbana.

Bad Gyal — 'El sol me da'

‘El sol me da’ es un reggaetón vibrante que presenta Bad Gyal con mucha luz, lista para disfrutar del verano y dejar atrás cualquier responsabilidad. Así que se prevé que será la favorita para poner a todos a bailar durante vacaciones. 

El Alfa x Peso Pluma — 'Plebada'

Quien sigue causando un gran furor dentro de la industria musical es Peso Pluma, pues ahora estrenó un nuevo hit con El Alfa, un material que es totalmente diferente a los éxitos que ha lanzado con anterioridad.

Titulada como ‘Plebada’, se trata de una canción que está impregnada del ritmo del reggaetón, siendo la línea de El Alfa, por lo que para Peso Pluma es la primera vez con este género musical. Y, es que, con el estilo de cada uno, se ha convertido en una pieza que augura poner a todos a bailar. 

Saiko, Feid, Quevedo, Mora — 'Polaris Remix'

La genialidad del artista español Saiko se une al talento de su paisano Quevedo, del colombiano Feid y el puertorriqueño Mora para traer una propuesta excepcional a través del estreno ‘Polaris Remix’.

El poderoso junte logra impartir originalidad a esta versión a la que cada uno inyecta su propia identidad. La inigualable fórmula musical de ‘Polaris Remix’ presenta fusiones de reggaetón y música electrónica.

El tema evoca la nostalgia de una relación a distancia en la que el chico tiene dudas sobre si es correspondido y manifiesta su interés en hacer lo posible para estar con ella. Bajo la dirección de Oleg Brovchenko, el video musical se filmó en Miami, Florida. La artística pieza audiovisual presenta a Saiko, Feid, Quevedo y Mora inspirados en un escenario con elementos futuristas que incluyen la referencia al espacio exterior con un fondo estrellado.

Nio García y Casper Mágico — 'Rolls Royce'

Nio García y Casper Mágico han regresado para romperla con su nueva canción, ‘Rolls Royce’, la cual está impregnada de un ritmo sensual y pegajoso al que nadie se podrá resistir, siempre siendo fieles a su reggaetón. 

Con este nuevo tema están, Nio García y Casper Mágico retratan sus ganas de querer pasar una mágica noche con aquellas chicas que los tienen a sus pies, por lo que las escenas de su videoclip también están llenar de sabor y aventura. 

Greeicy — 'Yeliana — Capítulo 1 (Que Me Quiera | Lokita)'

Greeicy ha inspirado a fanáticos de todo el mundo con su talento y carisma natural. Ahora, poniéndose en la piel de su poderoso alter ego Yeliana, se embarca en un nuevo viaje, presentando su doble sencillo 'Que Me Quiera-Lokita', los primeros cortes de lo que será su nuevo proyecto Yeliana.

Inspirada por la tenacidad y la valentía de las mujeres de todo el mundo, y sacando fuerza y sabiduría de sus conmovedoras historias, Greeicy creó a Yeliana, una madre soltera que es la personificación del extraordinario coraje, compasión y amor que demuestran todos los días las mujeres, las que luchan por ser buenas madres, mientras persiguen sus más grandes sueños y enfrentan los desafíos más difíciles de la vida.

'Que Me Quiera-Lokita' es el primer capítulo que forma la historia de Yeliana. Un lanzamiento poderoso, 'Que Me Quiera' habla de tomar el control de la propia vida y de amarse uno mismo, antes de amar a cualquier otra persona. 'Lokita', por otro lado, habla de la pasión y el deseo, en sus letras sensuales y melodías seductoras.

Mariah Angeliq — 'Diva'

Mariah Angeliq, 'La Princesa de Miami', nos invita a adentrarnos en su esencia auténtica con su nuevo sencillo ‘Diva’, la canción principal de un conjunto de una trilogía musical que irradia energía femenina.

Para la artista, ser una ‘Diva’ representa romper estereotipos impuestos por la sociedad; vivir una autonomía plena, sin temor a desafiar las normas establecidas y sin aceptar un “no” como respuesta. A través de su música, Mariah inspira a las mujeres, animándolas a defender sus convicciones y a perseguir incansablemente sus deseos y metas. El mensaje central de ‘Diva’ reside en el poder innato que las mujeres tienen dentro de sí mismas para tomar decisiones propias, trazar su propio camino y vivir según sus propias reglas.

Yng Lvcas, Peso Pluma, David Guetta — 'La bebé (David Guetta Remix)'

La sensación urbana mexicana Yng Lvcas está listo para llevar su música al siguiente nivel. En esta ocasión se une al incomparable ícono de la música electrónica, el productor incomparable y superestrella global David Guetta, para presentar una nueva versión de 'La bebé (Remix)' con la participación de Peso Pluma

 Si bien no es la primera vez que David Guetta colabora con un artista latino, habiendo trabajado anteriormente con figuras como Shakira y J Balvin, esta es la primera vez en la que no uno, sino dos artistas mexicanos colaboran con la superestrella francesa. En las últimas semanas, los fanáticos de David Guetta en todo el mundo ya han tenido noticias y han escuchado su remix en sus shows en vivo, con varios videos circulando en las redes sociales, generando una gran emoción entre los fans y creando una anticipación que solo insinúa que este será el próximo éxito del verano de 2023, tanto en Europa como en el resto del mundo. 

El Fantasma — 'La vida cara'

Nominado al Latin Grammy, El Fantasma es uno de los artistas más influyentes del género Regional Mexicano, una vez más nos sorprende con su versatilidad y talento inigualable. En esta ocasión nos presenta algo muy especial titulado 'La vida cara'.

Fiel a su estilo, El Fantasma hace honor a la felicidad y dicha que da el hecho de disfrutar una vida exitosa en la que no hace falta el dinero, sino todo lo contrario. Pero, eso sí, sin dejar de lado el apoyo familiar para lograr sus grandes metas. 

Blessd, Ryan Castro — 'Ojitos rojos' (Remix)

Polimá Westcoast & Emilia — 'NAGASAKI'

paopao, Dei V — 'en guerra'

Llane — 'Obvio'

Carmen DeLeon — 'Borracha y Cansada'

Rawayana, Simon Grossmann — 'Bebé'

Aitana — 'Las babys'

Santa Fe Klan — 'Eternamente'

Marc Seguí — '5 estrellas'

Los Tigres Del Norte — 'Pan Y Miel'

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Yailin lanza ‘Narcisista’: Así es la ‘tiradera’ de La Más Viral contra Anuel, su ex

Bad Bunny confiesa la verdadera razón por la que se alejó de las redes sociales