IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Greeicy, abrumada de culpa por atender su carrera artística durante la maternidad

Greeicy lanzó su alter ego, Yeliana, con quien se sincerará de la maternidad y los desafíos que las mujeres enfrentan con sus hijos y sus sueños, muchas veces, truncados. 

La cantante Greeicy, quien se convirtió en madre en abril del 2022 junto a Mike Bahía, se ha convertido en una de las voces femeninas más queridas en la actualidad, pues sus letras logran conectar fácilmente con el público, además de que su carisma la ha ayudado a ser una de las famosas preferidas.

Sin embargo, la maternidad le ha cambiado por completo la manera en que veía la vida, según lo mencionó en una reciente entrevista que tuvo con su alter ego, a quien llamó Yeliana. Este personaje es una mujer que ha tenido que lidiar con los obstáculos de la vida en general mientras intenta dar todo lo mejor de sí como madre soltera.

Yeliana forma parte del nuevo proyecto audiovisual de Greeicy, quien en abril pasado compartió una foto de ella con su vientre abultado provocando expectativas de un nuevo embarazo; a través de su proyecto, la cantante planea lanzar sus nuevas composiciones y alzar la voz por las madres solteras que, día a día, enfrentan nuevos retos para salir adelante junto a sus hijos, un tema que no deja en paz la cabeza de la famosa.

Y, como parte del lanzamiento de este nuevo proyecto original de la colombiana, tuvo una entrevista llena de honestidad con su alter ego, en donde Greeicy reveló que, en su vida, no todo es color de rosa como muchos creen, sino que a veces lidia con un desgaste emocional y mental para equilibrar su carrera artística con la maternidad.

Si bien Greeicy ha formado un equipo espectacular con Mike Bahía para la crianza de su pequeño, ella resaltó que todas las mujeres enfrentan diversos desafíos con la maternidad y otros asuntos. “Hay mamás que son solteras, que viven al día, que no tienen un trabajo estable, que no pueden compartir el tiempo con sus hijos. Y otras, como yo, que no hemos vivido infidelidades o una situación dramática, pero te juro que todas, absolutamente todas […] tenemos desafíos diferentes, situaciones que nos ponen en jaque y hasta nuestra propia mente nos pone en contra”, expresó.

Y, bajo esa línea, confesó que el hecho de dividir su tiempo con la música y la maternidad le ha generado un desgaste emocional, pues siempre tiene un sentimiento de culpa cuando se dedica a atender sus proyectos laborales para seguir cumpliendo sus sueños y tiene que dejar a su hijo. “Es increíble cómo te culpas tantas veces por no estar ahí, exclusivamente para tu hijo”, sentenció Greeicy.

“Yo siento que es un sentimiento natural que viene del ADN. Yo muchas veces me he sentido mal por levantarme y decir quiero tiempo para mí o porque mis compromisos me lo exigen. Pero es impresionante cómo la culpa no te suelta”, dijo ella sobre ese hecho de lidiar con sus sueños y la maternidad.

Así, la colombiana pronto dará a conocer todas las canciones de este nuevo proyecto audiovisual en compañía de su personaje Yeliana, y el cual está dedicado a todas las mujeres que son madres solteras y lidian con diversas situaciones. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Greeicy alarma a sus fans con imágenes de ella en el hospital: ¿Cómo está de salud?