Nerea Godínez aclaró si ella y su hijo son herederos de la fortuna de Octavio Ocaña

Varios rumores indican que Octavio Ocaña dejó todo lo de su testamento para Nerea Godínez y su hijo; por lo que ella decidió acláralo. 

COMPARTE ESTO —

Ya pasó más de un mes del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña debido a un disparo en la cabeza, ocurrido durante una persecución policiaca. El caso ha estado envuelto en polémica porque la forma en la que perdió la vida resulta muy sospechosa; a esto ahora se suma el supuesto testamento que dejó el actor.

Todo comenzó cuando el YouTuber Dael Quiroz, quien es el conductor del programa ‘Arguende TV’, aseguró que Ocaña había dejado estipulado que si algo le sucedía le dejaba todas sus posesiones a Nerea Godínez.

Además, dijo que el histrión contaba con un seguro de vida el cual también estaba a nombre de su prometida. Finalmente aseveró que en total Nerea y su hijo obtendrían cerca de un millón de dólares como herencia.

Octavio Ocaña y Nerea GodínezNerea Godínez / Instagram

Ante ello, Nerea Godínez dio una entrevista a un programa de espectáculos de México, en donde dijo que ella no sabía nada sobre el testamento ni el seguro de vida y luego arremetió en contra de los especuladores, “La verdad no sé ni qué es eso. La gente vive como en una novela. Piensan que las cosas son como en las novelas, como en las series”.


No hay ninguna herencia que me haya dejado. No sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas.

Nerea Godínez

“La verdad es que este país está súper mal, pero no, yo te puedo decir que mi vida la llevo normal, con mi empresa como siempre y mi día, pues normal: trabajar, regresar a mi casa y ya”, continuó.

La exprometida de Ocaña también habló de lo que sabe de la familia de él, “Su papá igual con su empresa en Tabasco y su hermana trabajando. Todos estamos haciendo lo que hacíamos cuando estaba Tavo, o sea nada diferente”.

Luego, Godínez reiteró lo dicho sobre el supuesto testamento, “No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. Yo no sé de dónde sacan tantas cosas. Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas”.

Nerea igualmente aseveró que los rumores sobre ella ya la exasperaron, “Finalmente no puedo hacer que todo el mundo me crea. Yo me quedo con la gente que me conoce, que es bastante, y saben quién soy y cómo soy y van a seguir hablando. La verdad ya me harté, ya me cansé, cada día es más difícil toda esta situación, pero prácticamente todo lo que dicen de mí es mentira”.

Y aseguró, “Ni me puso casa, ni me puso departamento. La casa es mía, es rentada, pero es mía, yo estaba aquí desde antes. La empresa es familiar de toda la vida. Todo lo que tenía ni siquiera está a mi nombre. Yo no sé la gente de dónde saca tantas cosas. Está cañón”. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

La novia de Octavio Ocaña asegura que el espíritu del actor se le ha manifestado

Octavio Ocaña fue el más tierno chambelán en los XV años de sus hermanas.

EN VIDEO: Novia de Octavio Ocaña revela todo sobre su historia de amor