IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Antes de fallecer, el actor Octavio Ocaña le pidió matrimonio a su novia

Nerea Godínez, la joven que se encontraba comprometida con el actor Octavio Ocaña, está devastada y expresó su tristeza a través de las redes sociales.

La mañana de este sábado, el mundo de la farándula mexicana se despertó con una triste noticia, tras darse a conocer el lamentable fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida a bordo de una camioneta que, al parecer, era perseguida por la policía.

Aunque las causas exactas de su muerte no se han dado a conocer de manera oficial, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, y varias celebridades se manifestaron para expresar su tristeza por este acontecimiento.

Sin embargo, uno de los mensajes que más ha llamado la atención es el que le dedicó su novia, una joven llamada Nerea Godínez, quien, incluso, se encontraba comprometida con el actor de 22 años.

La pareja de Octavio lo despidió con un desgarrador mensaje publicado en la sección de Stories en su cuenta de Instagram. “Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió la joven junto a un corto video en donde se aprecia al actor.

Es en esa plataforma, en donde se pueden ver varias fotografías de ellos disfrutando en pareja, ya sea durante un viaje, o simplemente tomando una selfie para expresar su cariño.

Pero una de las instantáneas que más ha llamado la atención, se remonta al mes de junio de 2021, pues en ella aparecen besándose mientras que Nerea muestra su anillo de compromiso.

“Te amo. Tú y yo”, es el mensaje que escribió ella junto a la imagen, y que durante las últimas horas se ha llenado de comentarios en donde los usuarios expresan su tristeza y le envían condolencias.

“Me parte el corazón esto. Mi más sentido pésame”, “Triste noticia, un abrazo”, y “Lo siento muchísimo”, son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la publicación.

Cabe señalar que el último post en la cuenta de Instagram de la joven, es un comunicado en el que la familia de Octavio Ocaña comparte los detalles del funeral que se le realizará al actor, así como también agradecen las muestras de cariño que han recibido en este momento tan complicado.

“Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto Octavio”, se puede leer en el post.

Además de la reacción de Nerea Godínez, otra de las publicaciones que más ha llamado la atención es la que compartió el comediante mexicano Eugenio Derbez, quien fue el creador de la famosa serie en donde Ocaña, quien era conocido como ‘Benito’, se hizo famoso.

El esposo de Alessandra Rosaldo se manifestó en Instagram no solo para despedirle desde el corazón, sino para denunciar la violencia que permea en México.

Con una tierna foto de Ocaña, Eugenio Derbez pidió justicia ante la terrible muerte de esta joven promesa que tenía toda la vida por delante.

“La violencia, una vez más, nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio, desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz, Benito”, escribió.

Y es que, tal como lo reveló el propio Octavio en el pasado, fue gracias a Eugenio Derbez como él incursionó en la televisión cuando apenas tenía 5 años.

“Me encontré a Eugenio y le dije, ‘Tú eres el que sale como el Longe Moco, como fan lo imité y le llamó la atención. Le dijo a mi papá que me llevara al casting, y yo dije que quería ganar dinero y actuar, me llevó y me quedé”, señaló el jóven.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Actores que murieron antes de terminar la cinta en la que trabajaban.