Tina Knowles-Lawson rinde tributo a su nieta Blue Ivy en su cumpleaños 11

La hija de Beyoncé, Blue Ivy Carter, acaba de cumplir 11 años y su abuela Tina Knowles no perdió la oportunidad para poder celebrarla con un tierno mensaje.

COMPARTE ESTO —

Tina Knowles-Lawson y toda la familia de Beyoncé estuvieron de manteles largos por el cumpleaños de la hija más grande de la cantante, Blue Ivy Carter, quien en 2020 ganó su primer BET Award por una auténtica canción, dejando en claro que heredó el talento de su progenitora.

El pasado 7 de enero, la pequeña estrella cumplió 11 años y los festejos por parte de su familia no faltaron, incluso, su abuela, Tina Knowles-Lawson, le rindió tributo en redes sociales dedicándole un dulce mensaje de felicitación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Tina Knowles compartió una foto de ella abrazando a Blue Ivy, quien el año pasado dio de qué hablar tras participar en una subasta donde ofreció $80,000 dólares por un par de diamantes.

La postal enamoró a los fans de la familia, pues ambas lucían elegantes outfits en medio de una playa y con el atardecer de fondo. “El día que naciste fue uno de los mejores días de mi vida”, comenzó el extenso mensaje de felicitación.

“Realmente estaba rezando y presionando a tu madre para que te tuviera el 4 de enero, que es mi cumpleaños. Realmente quería que compartieras mi cumpleaños, pero al igual que tu tía Solo decidiste venir cuando estabas bien y lista, y eso fue el 7 de enero, tres días después de mi cumpleaños”, recordó Tina Knowles.

Luego, la mamá de Beyoncé enalteció la personalidad y las habilidades de su joven nieta. “Conociéndote a ti y a tu personalidad ahora, me doy cuenta de que necesitabas tu propio día porque eras una reina y… ¡eres muy especial! ¡Puedes cantar bailar, jugar baloncesto, jugar, voleibol, pintar dibujar, esculpir, coser, escribir poesía, escribir canciones, crear, actuar, tocar el piano!”, expresó.

“Podría seguir y seguir. Porque realmente no hay nada que no puedas hacer. Eres divertida y hermosa y graciosa, amable y tan inteligente. ¡No podría pedir una mejor nieta, la señorita Blue Ivy Carter! No podría estar más bendecida, agradecida y completamente enamorada de otro humano. ¡Realmente me traes alegría!”, culminó el mensaje de la abuela hacia su espectacular nieta.

La caja de comentarios de la publicación se llenó de mensajes de felicitación para Blue Ivy Carter y de elogios tanto para la abuela como para la famosa nieta, quien en cada aparición pública lograr acaparar la atención de las cámaras. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Beyoncé recuerda a Kobe Bryant con inédita y tierna foto de su infancia