IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Jay-Z y Beyoncé ofrece $80,000 por unos lujosos aretes

Blue Ivy acompañó a sus papás, Jay-Z y Beyoncé, a la Wearable Art Gala 2022, donde participó en una lujosa subasta. Mira lo que ofreció por unas joyas.

Jay-Z y Beyoncé son una de las parejas más llamativas del mundo de la farándula, tanto por sus trayectorias sobresalientes en la música como por los problemas de pareja que han enfrentado. Ahora, su hija Blue Ivy, quien en su cumpleaños de 10 años lució muy similar a la Queen Bey, está dando de qué hablar como sus padres.

Según 'E! News', el pasado sábado por la noche, la famosa pareja de cantantes fue a la Wearable Art Gala 2022 en Los Ángeles con la niña. En el evento, Blue Ivy sorprendió a todos al lanzar una oferta por más de 80,000 dólares por un par de aretes de diamantes de Lorraine Schwartz.

Dichas joyas las llevaba puesta la presentadora del evento, Tina Knowles, abuela de Blue Ivy. En un video de la gala, se observa que la menor lució un atuendo azul con un par de gafas de sol, mientras agitaba su paleta de remate bajo el permiso de sus padres.

Blue Ivy Carter y Beyonce Knowles-Carter asisten al estreno mundial de ‘The Lion King’ de Disney en el Dolby Theatre el 9 de julio de 2019 en Hollywood, California.
Blue Ivy Carter y Beyonce Knowles-Carter asisten al estreno mundial de ‘The Lion King’ de Disney en el Dolby Theatre el 9 de julio de 2019 en Hollywood, California.Getty Images

A pesar de que Blue Ivy lanzó una buena oferta para llevarse los lujosos aretes, la niña fue superada por la fundadora de Mielle Organics, Monique Rodríguez, y su esposo Melvin, quienes ofrecieron $105,000.

Según ‘Vanity Fair’, esta no es la primera vez que Blue Ivy participa en la Wearable Art Gala. En 2018, cuando la pequeña tenía 6 años, hizo una oferta por una pintura acrílica de Sidney Poitier, por la que ofertó 17,000 dólares.

A pesar del entusiasmo de la niña, en aquella ocasión, como en la del pasado sábado, alguien más superó su oferta. L vez previa, fue Tyler Perry quien finalmente superó la oferta y ganó la obra de arte por $20,000.


De acuerdo con ‘People’, después de aquel evento, Tyler Perry reveló cómo fue enfrentarse a la hija mayor de Jay-Z y Beyoncé en un episodio de ‘Today’. “Alguien más estaba pujando en mi contra. No sabía quién era”, le dijo a Hoda Kotb. “Miro y es ella. Le está quitando la paleta a Jay y a Beyoncé y está pujando”.

El actor y comediante continuó su relato así: “Estoy como, esta niña no me está superando la oferta hoy. Aprenderás hoy, pequeña. Voy a comprar esta pintura. Pero Jay-Z en realidad fingió quitársela de la mano y detener su oferta. Pero, fue por caridad, así que fue por una gran causa”.

A pesar de que la pequeña no logró ganar la subasta de este año, la familia pasó una velada divertida, donde Blue Ivy mostró su buen gusto por la joyería y también por la moda, al igual que sus famosos padres.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: