IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hermanos de Selena Quintanilla la recuerdan a 25 años de su muerte

En el marco del 25 aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, sus hermanos A.B. y Suzette Quintanilla la recuerdan y le rinden emotivo tributo.

En el marco del 25 aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, miles de personas la recuerdan y le hacen emotivos homenajes, pero uno de los tributos más especiales es el que le brindó su hermano A.B. Quintanilla.

A través de su cuenta en Instagram, el músico compartió con sus seguidores una fotografía de Selena cuando apenas era una bebé, además de un sentido mensaje para su querida hermana.

"Muchos de ustedes han aprendido de Selena a través de su música, videos o la película. La conocí por primera vez cuando tenía 8 años. Recuerdo ese día como si fuera ayer, mientras esperaba ansiosamente afuera de nuestra casa diciéndoles a todos mis amigos del vecindario que tenía una nueva hermanita", escribió.

"El resto es historia, no del tipo que la familia esperaba o quería, pero tenemos que lidiar día a día. El mundo, hace 25 años, perdió una superestrella... 25 años. Mis padres perdieron a su bebé y Suzette y yo perdimos a nuestra hermanita. Hoy es otro día extrañando a Selena", agregó.

A solo unas horas de publicar la instantánea, ya supera los 10,000 likes y acumula cientos de comentarios, en donde los usuarios recuerdan a la cantante con cariño.

Días antes, A.B. compartió otra imagen en la que aparece Selena junto a sus hermanos. "Los Quintanilla" fue como subtituló la postal que, sin duda, provocó nostalgia entre los fans de la artista.

"La mejor", "Hermosa familia" y "La extraño cada día" son algunos de los mensajes que los usuarios escribieron junto a la fotografía.

Pero tampoco podía faltar el homenaje por parte de su hermana Suzette, quien también utilizó las redes sociales para expresar lo que siente en este día.

En este caso, ella publicó la imagen de una rosa blanca con la frase "Selena. 25 Aniversario", además de escribir, "A una hermosa persona que sigue viva... Te extraño hermana, con todo mi corazón".

De igual forma, el post se llenó rápidamente de miles de likes y cientos de comentarios, demostrando que aunque han pasado 25 años del lamentable fallecimiento de Selena, son muchas las personas que aún la recuerdan con mucho cariño y la extrañan.

Suzette Quintanilla es la encargada de manejar la imagen de Selena en la empresa familiar Q Productions. "Selena es un ícono bicultural cada vez más importante. Ella representa a una mujer poderosa que es latina, una latina que rompió barreras y soñó en grande", declaró recientemente a Efe.

"Siento que Selena representa muchas cosas hermosas con los que todos, especialmente las mujeres, se pueden identificar", añadió.

NO TE PIERDAS:

25 años sin Selena Quintanilla: Exhiben fotos nunca antes vistas de la cantante

Selena Quintanilla vuelve a ser portada de revista y Chris Pérez le envía emotivo mensaje