IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Quintanilla vuelve a ser portada de revista y Chris Pérez le envía emotivo mensaje

A 25 años de su muerte, Selena Quintanilla vuelve a estar en la portada de una revista y su exesposo, Chris Pérez, le dedicó un sentido mensaje.

A 25 años de su partida, Selena Quintanilla volverá a engalanar la portada de una famosa revista, así lo reveló su exesposo, Chris Pérez. A través de su cuenta de Instagram, el guitarrista compartió con los seguidores de la fallecida cantante la noticia de que Selena aparecerá en la edición de abril de People en Español. 

No te pierdas: Jennifer Lopez sorprendió con espectacular tributo a Selena Quintanilla

Orgulloso de "La Reina del tex-mex", con quien estuvo casado durante tres años, Chris le dedicó un sentido mensaje desde lo más profundo de su corazón.  "Estoy tan orgulloso de todo lo que todavía haces y de todo lo que representas", escribió junto a una fotografía de la portada.

El músico invitó a sus poco más de 400,000 followers a comprar la revista en honor a Selena. "Ahora, todos salgan y obtengan su copia", agregó.

En la imagen se puede ver a Selena vestida de amarillo y negro, con la enorme y coqueta sonrisa que la caracterizaba.

No te pierdas: Chiquis Rivera revivió a Selena Quintanilla y su rica "Techno Cumbia"


Para la realización de esa edición, se entrevistó a la familia de la intérprete de "Amor Prohibido", y se revelarán historias y fotos nunca antes vistas de la desaparecida artista.


Según informó la publicación, se editará un nuevo disco, se lanzará otra serie y están planeando un gran concierto, entre otras actividades, para celebrar la vida de Selena.

En una segunda publicación, Pérez anunció que además de la portada en español, su fallecida esposa también aparecerá en la edición en inglés. 


"Tengo el honor de compartir las noticias sobre esta Edición Conmemorativa de Selena en la portada de la revista @people (versión en inglés)", se lee en las primeras líneas del post.

"Hoy nada me enorgullece más, que hacer que todo el mundo sepa cuán verdaderamente especial fue y sigue siendo", agregó. 


Chris está seguro de que a pesar de su ausencia, Selena sigue siendo una mujer inspiradora y se dijo estar agradecido de poder haber coincidido con ella.


"25 años después, ella sigue siendo una inspiración para millones de personas en todo el mundo y estoy eternamente agradecido de haberla conocido y haber sido parte de su viaje", escribió visiblemente emocionado. 

No te pierdas: Geraldine Bazán sacó a la Selena Quintanilla que lleva adentro

Finalmente, el exintegrante de la banda Selena y Los Dinos, dio las gracias al medio por el homenaje y por honrar la memoria de Quintanilla. "Gracias People Magazine por honrar a Selena y su legado, y por incluirme en este número. La revista llegará a los stands el viernes 13 de marzo", concluyó.

El pasado 18 de febrero, la familia Quintanilla anunció que en colaboración com la compañía de entretenimiento Q Productions, realizarán un concierto a manera de tributo para la cantante a 25 años de su muerte.


El evento "Selena XXV" en honor a su legado, se realizará el próximo 9 de mayo en el Alamodome en San Antonio, y contará con la participación de diversas celebridades latinas, tales como Becky G, Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, A.B. Quintanilla III y los Kumbia Allstarz, entre otros.