IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anel Noreña contó cómo eran las navidades con José José

Anel Noreña compartió con una revista qué hacía en las fiestas decembrinas al lado del gran José José y sus hijos.

Anel Noreña compartió con una revista qué hacía en las fiestas decembrinas al lado del gran José José y sus hijos.

La segunda esposa del cantante concedió una entrevista vía telefónica con la revista mexicana Quién desde Las Vegas, Nevada, donde pasará Navidad y en donde recordó cómo vivía esta fecha tan especial al lado de "El Príncipe de la canción" y de sus hijos, Marysol y José Joel.

La actriz resaltó lo importante que era para el intérprete mexicano pasarla rodeado de su familia y amigos.

La también vedette compartió que mientras José José se ocupaba en detallar a quiénes les llamaría y elegir qué presente le daría a cada uno, ella se encargaba de la cena junto a su nana, "Mi nana también era la cocinera de la casa y con las chicas que me ayudaban, poníamos todo precioso, los adornos eran increíbles, la cena siempre estaba rodeada de familia que no habíamos visto en el año".

Anel, de 75 años, detalló, "La Navidad siempre fue muy importante para nosotros, la celebrábamos en familia, con una rica cena. José esos días terminaba de trabajar el 21 o 22 de diciembre, siempre apartaba el día 23 para poder hacer todas sus llamadas, ponía muchos mensajes hermosos para sus mejores amigos, se entretenía en envolver los regalos, siempre tenía muchos para todos".

La exmodelo reveló quiénes eran los más asiduos a su cena en Navidad, "Venía su mamá, su hermano Gonzalo, los muchachos, mis hermanos, mi mamá; en fin, teníamos una regia familia para celebrar verdaderamente el 24 de diciembre".

A pesar de todos los años separados, Anel sigue pensando en José José y envió un mensaje muy puntual de que ella y sus hijos siempre serán su primera familia, "El amor vivirá siempre en nuestros corazones. Hoy que José partió, lo siento más cerca de mí, en razón directa de que sí, todo lo que pasó no se puede cambiar, pero hoy en el cielo, a través de la sangre de Jesucristo, estamos más unidos que nunca, porque somos su familia primaria, que no se le olvide a nadie".

Además, Noreña, replicó que "El Príncipe de la canción" fue su único gran amor, "Me casé solamente una vez y, la verdad, toda la vida lo esperé, un día llegó y eso me llena de alegría".

La ex de José José es creyente de la religión cristiana y ahora interpreta ese amor y esta festividad de otra manera, "El regalo de la Navidad es abrir el corazón para recibir al señor Jesucristo, que trae la salvación de la humanidad".

Cabe señalar que hace dos días, Anel recurrió a su perfil social para dar un mensaje a todos sus followers por las fiestas decembrinas y para celebrar la época publicó una tierna foto en la que aparecen sus hijos junto a José José y  ella. Todos estaban disfrutando del calor de la chimenea de su casa, poniendo al fuego deliciosos bombones, y posando muy sonrientes para la cámara.

"Siempre la Navidad comenzaba días antes y la disfrutábamos y gozábamos con el corazón. Disfruten a su familia al máximo la vida no da segundas oportunidades", escribió Anel en el post.

NO TE PIERDAS:
Así fue la emotiva reconciliación de los hijos de José José
José Joel rompió en llanto al interpretar "El triste" tras la muerte de José José
Amiga de Selena Gomez revela que José José fue a sus XV años