José Joel rompió en llanto al interpretar "El triste" tras la muerte de José José

José Joel regresó a México para cumplir algunos compromisos profesionales y en pleno escenario no contuvo el llanto por la muerte de su padre.

José Joel regresó a México para cumplir algunos compromisos profesionales y en pleno escenario no contuvo el llanto por la muerte de su padre, el gran cantante José José.

Tras haber pasado unos días en Miami, Florida; primero para encontrar el cuerpo del fallecido José José y después para reconciliarse con su media hermana Sara y organizar los homenajes que tendrá el cantante mexicano en dicha ciudad, así como en la Ciudad de México. El hijo mayor de José José regresó a su país para cumplir con presentaciones que ya tenía pactadas.

Aunque el primogénito de José José se encontraba de luto tuvo que cumplir con la famosa frase entre los artistas: "el show debe continuar". Fue así como el hijo de la actriz Anel le rindió un tributo a su padre de la mejor manera posible.

José Joel, de 43 años, realizó un concierto en Aguascalientes, un compromiso que ya tenía pactado desde antes de la muerte de José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre a los 71 años.

Y fue justo al terminar ésta, su primera presentación desde la muerte de su papá, que lo recordó interpretando uno de los grandes éxitos del "Príncipe de la canción". El tema musical fue "El triste", single que lo lanzó a la fama y con el que ganó el segundo lugar en el II Festival de la canción Latina, en 1970.

"Fue la bandera de mi padre por tantos años, fue su estandarte, fue su canción, fue lo que le dio tanto y tanto. Con todo respeto, con toda admiración no solamente yo, todos los aquí presentes, vamos a cantar este tema", dijo José Joel a todos los presentes.

Al terminar de cantar y mientras el público lo ovacionaba de pie, José Joel no pudo reprimir sus emociones y estalló en llanto.

El sentimiento del hermano de Marysol Sosa fue tan grande que ya no pudo seguir agradeciendo al público y optó por voltearse para seguir llorando.

Todos sus fans se contagiaron de los sentimientos de tristeza y emoción. Con lágrimas en los ojos, José Joel solamente agradeció con ademanes ya que las palabras ya no le pudieron salir de la garganta.

El cantante compartió un video, en su cuenta oficial de Instagram, del momento tan emotivo que vivió aquel día.

Junto a la publicación se puede leer el siguiente mensaje, "No fue fácil la presentación de anoche en Aguascalientes para José Joel. Sin embargo era un compromiso previamente agendado. Gracias por todo su apoyo".

NO TE PIERDAS:

José José: la herencia que podría desatar una guerra entre sus hijos

Las mujeres que conquistaron el corazón de José José