IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Baeva cuenta cómo se imagina su boda con Gabriel Soto

Irina Baeva confesó cómo le gustaría que fuera su boda con Gabriel Soto, uno de los momentos que quizá la mantiene más ilusionada.

El amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto cobra fuerza conforme pasan los días. Además cada uno se encuentra en un momento de éxito profesional.

La pareja continúa así consolidando algunos proyectos y, aunque todavía no hay planes de boda, la actriz recientemente confesó cómo le gustaría que fuera ese momento, uno de los que quizá la mantiene más ilusionada, y el cual ya visualizó a la perfección, desde cómo llevaría el vestido hasta la celebración, en la que se daría un encuentro muy especial entre ambas familias.

Esta vez, la actriz de 27 años habló abiertamente sobre el tema, expresó una de sus mayores inquietudes para el día en que pudiera darse su enlace matrimonial, sobre todo por compartir lazos con dos culturas que han marcado su vida de manera definitiva.

"Siempre he pensado cómo sería si me caso en México o Rusia", dijo la protagonista de telenovelas en una entrevista a la revista Estilo DF.

Este factor la mantiene tan emocionada por lo que ello implicaría, tener la posibilidad de unir a dos familias.

Por otro lado, la rusa confesó que uno de sus mayores sueños es poder casarse en la playa, uno de los lugares favoritos de la pareja, que actualmente se encuentra en Acapulco, Guerrero, en México, donde además graban los capítulos de la telenovela en la que participan "Soltero con hijas".

En la charla con la publicación, Baeva exteriorizó que su familia sería una de sus mayores inspiraciones para el día de su boda, específicamente sus padres, con quienes ha tenido conversaciones sobre cómo fue ese especial instante para ellos, y que hoy la artista atesora de manera entrañable.

Entre otras cosas aseguró que sin duda se casaría de blanco, pues además es uno de los colores con los que más se identifica, así lo dijo a la publicación antes citada, en donde también reveló un poco de cómo le gustaría que fuera su vestido.

"Para mí lo clásico es más bonito", indicó. Irina se expresó abiertamente sobre este importante acontecimiento, que hoy solo es parte de sus planes a futuro.

Cabe señalar que Gabriel, de 44 años, también lo ha hecho de la misma manera, revelando si desea o no llegar al altar en algún momento, a propósito de su noviazgo con la rusa.

A principios de agosto, el galán de telenovelas detalló para las cámaras del programa de televisión "¡Suelta La Sopa!" de Telemundo, "Dejemos que la vida continúe, que las cosas fluyan… Sin duda, claro que sí, (le ilusiona volverse a casar). Nos merecemos en la vida estar en pareja, estar felices, estar con paz en el corazón, con armonía en la vida y finalmente yo creo eso. Una de las cosas que yo he aprendido en la vida es que venimos a esta vida a ser felices".

Actualmente tanto Irina y Gabriel están muy enamorados e ilusionados con este capítulo de su romance y todos sus followers son testigos de algunos detalles que tienen mutuamente y cómo marcha su relación.

Hace unos días, a través de Instagram, Gabriel Soto le escribió un lindo mensaje a su novia y le reafirmó lo enamorado que está de ella.

Gabriel publicó una fotografía en la que solo aparecen él e Irina, sonrientes y disfrutando del sol en Acapulco.

Junto al post, aprovechó para expresar unas románticas palabras. "Definitivamente eres mi otra mitad. Te amo", escribió, y agregó los hashtags "mi mujer", "llamas gemelas" y "afortunado".

Ante el gesto de Soto, la estrella de televisión enseguida comentó su publicación, "¡Llamas gemelas! Te amo más de lo que las palabras pueden decir".

Foto: Instagram/gabrielsoto

NO TE VAYAS SIN VER:

Así reaccionó Geraldine Bazán a fotos de sus hijas con Irina Baeva

Niurka se suma al pleito entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto y esto fue lo que dijo

Irina Baeva reapareció en las redes tras pedirle disculpas a Geraldine Bazán

Entre lágrimas, Geraldine Bazán habló sobre su separación con Gabriel Soto