IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Geraldine Bazán a fotos de sus hijas con Irina Baeva

Así reaccionó Geraldine Bazán al ver las fotos con las que respondió Gabriel Soto a las declaraciones que hizo la actriz anteriormente.

Geraldine Bazán no tardó en reaccionar a las imágenes que compartió su exmarido Gabriel Soto en las que sus hijas aparecen conviviendo armoniosamente al lado de la actual pareja del actor, Irina Baeva.

El día de ayer, la actriz mexicana compartió una polémica publicación a través de su cuenta de Instagram, en la que denuncia de manera pública a su exesposo por la violación de los derechos de sus hijas, Elissa y Miranda. Geraldine aseguró que Gabriel, en un par de ocasiones, obligó a sus pequeñas a saludar a Irina, lo cual provocó el llanto, confusión e inseguridad de las menores.

La también polémica respuesta de Soto ante tal declaración, no pudo pasar desapercibida por Bazán, pues el mexicano compartió fotografías personales en las que aparece su novia con sus hijas, a pesar de que es públicamente sabido que Geraldine no tiene intenciones de permitir dicha convivencia.

Geraldine decidió mantenerse al margen, sin embargo, se mostró sorprendida y aseguró que se enteró, al igual que todos, por las fotografías difundidas, que sus hijas tenían convivencia con Baeva.

"No sé, hoy me enteré porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas", dijo claramente la actriz. "La verdad es que lo hacen sin mi autorización, entonces pues nada, no te puedo contar más de eso porque yo me enteré también junto con ustedes", agregó la famosa en entrevista con el reportero mexicano Eden Dorantes.

La famosa se limitó a opinar acerca de lo sucedido, y al ser cuestionada si consideraba adecuada la respuesta de su ex hacia ella, respondió tajante, "Bueno no sé, eso júzguenlo ustedes".

Bazán dejó entrever su opinión ante la idea de poner un juez de por medio que ponga límites entre ambas partes, ante lo suscitado. "¿Tú lo harías? Aquí lo harían, vamos a verlo", le respondió a una reportera, al ser cuestionada sobre si pensaba en tomar acciones legales.

Por su parte, el actor utilizó las pruebas para desmentir a la artista de 36 años, negando así todo lo declarado el pasado martes por su exesposa. Como era de esperarse, la madre de las hijas de Soto, fue cuestionada por los medios para saber su postura ante las imágenes y el mensaje que su exmarido compartió a través de su perfil social.

"Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad", fue como el famoso tituló las imágenes, haciendo referencia a las palabras de Geraldine.

"La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos", agregó el actor de 44 años.

Foto: Instagram/gabrielsoto

"Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias", finalizó.

Irina Baeva también reaccionó ante la disputa que actualmente mantiene su novio. Sin embargo, todo indica que la actriz de origen ruso no pretende entrometerse en la pelea, ya que con un directo y contundente mensaje se limitó a decir que no tiene tiempo para ese tipo de cosas.

También te puede interesar:

Irina Baeva reapareció en las redes tras pedirle disculpas a Geraldine Bazán

Entre lágrimas, Geraldine Bazán habló sobre su separación con Gabriel Soto