IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demián Bichir dedicó un emotivo mensaje a su fallecida esposa

El actor mexicano Demián Bichir no deja de extrañar a quien fuera su esposa, la actriz y productora canadiense Stefanie Sherk, y así la recuerda.

El actor mexicano Demián Bichir no deja de extrañar a quien fuera su esposa, la actriz y productora canadiense Stefanie Sherk, quien falleció el pasado 20 de abril.

Fue por ello que el actor de 56 años hizo uso de la redes sociales para expresar el gran amor que le tiene Stefanie, y le dedicó unas tiernas palabras de amor.

El conmovedor mensaje que Demián escribió y compartió con todos sus seguidores en Instagram, nos muestra el gran amor eterno que el actor le tiene a su esposa a pesar del tiempo.

"En cada hora de este amanecer eterno, he sentido tu mano sosteniendo la mía, he visto tus brazos extendiéndose para sostener mi cara exhausta en tus manos curativas. En mis momentos más solitarios, donde ningún sol ilumina mi camino, he visto tus ojos azul cielo guiando los míos", se lee en una foto en blanco y negro en donde aparece el actor junto a su amada.

Y continúa diciendo: "Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa angelical reconfortante convierte mis angustiadas noches en días alegres. Es tu nombre el que me rescata de mis horas más oscuras. Tu nombre de amor y gracia real. Tu nombre que siempre puedo decir para rezar en voz alta hasta que solo la felicidad reine nuevamente. Hasta que vea ese rayo cegador saliendo directamente de tu alma, para siempre puro, para siempre amado, para siempre viviendo en un lugar tan tranquilo, tan brillante donde tú y yo nunca más volveremos a estar separados. TE EXTRAÑO PROFUNDAMENTE, STEFANIE SHERK". 

Recordemos que la esposa de Demián Bichir murió el pasado 20 de abril a los 43 años, y su deceso se debió a un suicidio, según lo notificó la oficina del forense de Los Ángeles.

La autopsia realizada arrojó datos de que la modelo había muerto a causa de ahogamiento y asfixia, así como una encefalopatía anóxica, la cual se deriva, según expertos, por falta de oxígeno.

La fatídica notica la dio Demián Bichir en sus redes sociales con un mensaje en donde anunciaba la muerte de su esposa

"Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz". 

"Han sido los días más tristes y dolorosos en nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestrros corazones para siempre'', añadió Bichir.

''Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros'', finalizó.

Posteriormente, el actor admitió que su esposa padecía de depresión, enfermedad que la orilló a quitarse la vida, según detalló elsitio Quién.

"Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo. Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie”, detalló el actor. 

Stefanie nació el 9 de enero de 1976 en Canadá, dentro de su trayectoria como actriz trabajó en la ópera prima de su esposo "Un Cuento de Circo & A Love Song", además en las cintas "Star Power", "Valentine's Day" y "Loco Love". También participó en la serie "#Hashtag: The Series". 

Bichir y Sherk comenzaron su relación en 2010, y no tuvieron descendencia.

NO TE PIERDAS:

Así fue el amor de Demián Bichir y su esposa Stefanie Sherk

Eugenio Derbez habló sobre su amigo Demián Bichir y la muerte de su esposa