IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez habló sobre su amigo Demián Bichir y la muerte de su esposa

El comediante mexicano se expresó acerca de la tragedia que en estos momentos embarga a su colega y amigo.

Luego de la sorpresiva muerte de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, tras perder la batalla contra la depresión, muchos han sido los famosos del medio artístico que se han unido a la pena que atraviesa el querido actor, entre ellos Eugenio Derbez.

En medio de una rueda de prensa, el comediante mexicano habló de la tragedia que en estos momentos embarga a su colega y amigo, por lo que no se ha atrevido a comunicarse con él.

No te pierdas: Demián Bichir confirma la muerte de su esposa con emotivo mensaje.

"No puedo imaginarme el dolor por el que está pasando y ahorita debe estar lleno de cosas qué atender y no quiero ser inoportuno", expresó el también productor.

Por ello, indicó que esperará un poco de tiempo para expresarle su apoyo a Bichir: "Conozco muy bien a Demián... no he querido contactarlo, creo que no es un buen momento, voy a esperar a que se calmen las aguas", finalizó Derbez.

Hay que recordar que fue el mismo Demián quien anunció el fallecimiento de su esposa a través de sus redes sociales, y posteriormente informó que la causa fue su depresión.

Mira también: Demián Bichir confirma que su esposa se suicidó y revela que sufría depresión.

"La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia, sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas".

Antes de terminar con este conmovedor mensaje, el actor aprovechó para recordar todo lo que significó Stefanie para él.

"Fue la mujer perfecta para mí. Mi alma gemela. Mi mejor amiga. Caí bajo su hechizo desde la primera vez que la vi. Ese fue el mismo efecto que causó en toda la gente que la conoció".