IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle entrevistó a Michelle Obama y se llevó esta sorpresa

Meghan Markle demuestra que además de la actuación tiene otros talentos, con una emotiva entrevista que realizó a Michelle Obama.

Meghan Markle demuestra que además de ser actriz tiene más talentos, y es que ahora la duquesa de Sussex se convirtió en la editora invitada de la edición de septiembre de la revista British Vogue, en la que tuvo la oportunidad de entrevistar nada menos que a Michelle Obama.

De acuerdo con el sitio E! News, Meghan tenía contemplado algo sencillo para esta sección en la que incluiría a Michelle, sin embargo, se llevó una gran sorpresa luego de mandarle las preguntas a la ex primera dama de Estados Unidos, quien respondió de una manera muy profunda a cada cuestionamiento que le hicieron. 

Incluso Meghan señaló: "Lo que me envió (Michelle Obama) me dejó sin palabras. Algunas 'preguntas simples' (que podría haber respondido con una o dos oraciones) me fueron devueltas con una narrativa reflexiva. Un recordatorio amable no de cómo, sino de por qué se ha convertido en una figura pública tan respetada a nivel mundial".

Markle también reveló que el Día de las Madres, Michelle le envió "el mensaje más amable" para felicitarla por la llegada de su hijo Archie Harrison, producto de su amor con el príncipe Harry.

"Como madres, simplemente no queremos que nada ni nadie lastime a nuestros bebés. Pero la vida tiene otros planes", le escribió Obama. "Las rodillas magulladas, los caminos llenos de baches y los corazones rotos son parte del trato. Lo que me ha alegrado y alentado es ver la resistencia de mis hijas", mensaje que dejó maravillada a la duquesa de Sussex. 

Otra de las preguntas que Meghan hizo a Michelle fue: "¿Qué le diría hoy su yo más joven?". Y la respuesta de la esposa de Barack Obama fue otra de las cosas que sorprendió a la exactriz. 

"Me imagino que estaría orgullosa de lo lejos que he llegado, pero tampoco me dejaría en paz", compartió Michelle. "Siento que me daría uno de esos silenciosos gestos de reconocimiento, ¿sabes? Me recordaría que todavía hay demasiadas chicas en el lado sur de Chicago que están siendo calladas, descartadas o que les dicen que están soñando en grande. Ella me diría que siguiera luchando. Si soy sincera, probablemente también sonreiría por lo lindo que es mi marido".

Respecto a sus primeros años como mamá, Michelle Obama recordó algunos momentos que a ella y a su esposo los hacían muy felices. "Cuando Malia y Sasha eran recién nacidas, Barack y yo podíamos perder horas simplemente mirándolas dormir. Nos encantó escuchar los pequeños sonidos que emitían, especialmente la forma en que se arrullaban cuando estaban profundamente soñando".

La revista Hola señala que al final del texto, Meghan se disculpó con los lectores por no haber hecho esta entrevista con más profundidad y es que, según explicó, no quiso volver a hacer la entrevista en persona, pues haber documentando la plática entre las dos hubiera quitado la espontaneidad a las respuestas que amablemente Michelle entregó. La duquesa se refirió a Michelle como su 'ex primera dama' y ahora su amiga.

NO TE PIERDAS:

Meghan Markle reveló que no es nada fácil la vida en la realeza

El emotivo momento de Meghan Markle y Harry con la Dra. Jane Goodall