IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El emotivo momento de Meghan Markle y Harry con la Dra. Jane Goodall

Quizá pocos sabían que Meghan Markle es una ferviente admiradora de la Dra. Jane Goodall, y ahora tuvo la oportunidad de conocerla en persona.

Quizá pocos sabían que Meghan Markle es una ferviente admiradora de la Dra. Jane Goodall, una primatóloga de renombre mundial, quien recientemente hizo una visita a Frogmore Cottage, donde tuvo la oportunidad de conocer a Archie, el hijo de los duques de Sussex. 

Pero algo que llamó mucho la atención, fue que la corresponsal Emily Andrews reveló que en este encuentro la doctora tuvo una sesión especial de abrazos con el bebé de Meghan y Harry.

Incluso, la también antropóloga pudo entrar hasta la intimidad de la casa y presenciar el momento en el que Markle arrullaba a su bebé. 

Este momento fue perfecto para que Meghan le expresara su reconocimiento a Goodall. "Has sido mi ídolo desde que era un niña. Te he adorado como héroe toda mi vida", según comentó Andrews respecto a las palabras que la exactriz le expresó a Jane.

Este instante no sólo quedó en la memoria de Meghan, también fue algo muy simbólico para el príncipe Harry, quien recientemente habló sobre este encuentro durante un evento con estudiantes en St. George's. 

"Conocí a Jane el año pasado, y mi reacción fue probablemente similar a la forma en que se sintieron esta semana cuando la conocieron por primera vez", indicó Harry en su discurso.

"Ella es una mujer de bondad, calidez, inmenso conocimiento y una dulzura que la humanidad necesita tanto", agregó.

El príncipe no pudo evitar extenderse y señaló respecto a la doctora: "He estado admirando su trabajo desde que era un niño y fue maravilloso descubrir que ella era aún más increíble en persona".

Por su parte, Goodall aprovechó para darles un consejo a los duques de Sussex y a las personas que son padres: "Cuando traes a un niño al mundo de hoy, debes preocuparte por el futuro. Si no hacemos el cambio no tenemos futuro".

Incluso, la también mensajera de la paz de la ONU, dijo que en 2018, cuando conoció al príncipe Harry en el palacio de Kensington, sintió que hicieron "click" de inmediato y que ambos querían "colaborar y trabajar juntos para crear conciencia sobre la necesidad de conservar el mundo y su naturaleza".

NO TE PIERDAS:

Meghan Markle y el príncipe Harry: las fuertes normas para conocerlos

Meghan Markle reveló que no es nada fácil la vida en la realeza