IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así celebran los famosos el Día Internacional de la Mujer: Rebecca Jones, Maluma, Shakira y más

Rebecca Jones, Maluma, Michelle Obama, Shakira, Enrique Iglesias y muchas más celebs están enviando emotivos mensajes a las mujeres de sus vidas.

El Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para mostrar amor y respeto por lo mucho que hacen a diario todas las madres, hijas, hermanas y amigas... y justamente es eso lo que están haciendo hoy los famosos a través de sus redes sociales. 

Mira los emotivos mensajes que han publicado, con dedicatoria especial a quienes los han inspirado y motivado en sus vidas.

Mira también: María, la hija de la fallecida Mariana Levy, honrará la memoria de su mamá

"Muchas felicidades a todas las mujeres hoy y todos los días", escribió Rebecca Jones, y en sus hashtags dijo que las mujeres son el "pilar de la sociedad" y que deben apoyarse unas a otras, pues, unidas son más fuertes.

Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, usó su cuenta de Instagram para hablar de una mujer que la ha inspirado. "Esta bella sonrisa pertenece a Eliaknda Kaaya. En el otoño pasado me senté con ella y con varias de sus colegas para conversar sobre la educación de las niñas. Eliakunda viene de una familia de nueve hijos en Tanzania. Una vez dijo, 'Mis propios hermanos dirían... que fue un desperdicio de tiempo y de dinero enviarme a la escuela, porque se supone que las mujeres se casen'. Pero Eliakunda nunca creyó eso. Ella se convirtió en la primera persona en su familia en ir a high school —y después en la primera en ir a la universidad. (...) La historia de Eliakunda nos muestra el poder de la educación —y la promesa que existe en cada niña alrededor del mundo".

"Celebrando a todas las mujeres alrededor del mundo, ¡hoy y todos los días!", escribió Enrique Iglesias en Instagram junto a una foto en la que aparece de espaldas caminando de la mano de su hija Lucy.

Shakira usó su perfil social para compartió un álbum lleno de rostros de mujeres de todas las razas y edades. "Las mujeres somos: resistencia, perseverancia, inteligencia, generosidad", apuntó la colombiana en su poderoso mensaje.

"Feliz día a todas las mamacitas, a todas las señoritas, a todas las señoras", dijo en un video Maluma, aunque señaló que el Día de la Mujer es todos los días, y les agradeció a todos por ser una inspiración y por ser un ejemplo para los hombres.

El colombiano aprovechó para saludar en especial a las mujeres que día a día lo rodean, como sus tías, sus abuelas, su madre, su hermana y sus fans. Además, les pidió que saquen de sus vidas a quien no las respete.

Mira también: Olivia Newton-John se sinceró sobre los rumores de su muerte a raíz del cáncer

"Tienen el súper poder de transformar el mundo con una sonrisa, de ser la gran inspiración y motivo de los poemas, libros y canciones. Además, sin ellas no habría hombres, es decir, son la esencia y el origen", apuntó J Balvin en Instagram, junto a una foto Gal Gadot como Wonder Woman.

"Definitivamente no hay nadie más como ustedes, niñas, que son nuestra razón para sonreír", comenzó diciendo en su mensaje en video Sebastián Yatra. "Con una palabra nos inspiran, con una mirada nos desarman y nos dan un propósito real para la vida, y les quiero dar las gracias (...). Hoy, como cada día, es su día, disfrútenlo y sigan amando incondicionalmente. Las amamos, que Dios las bendiga", agregó el cantante de 24 años de edad.

Mira también: Shakira se puso sentimental con esta tierna foto de su hijo Sasha

Gisele Bündchen también compartió una imagen en la que aparece con las mujeres más importantes de su vida, y escribió: "Me siento muy bendecida de haber crecido rodeada por seis increíbles mujeres: mi mamá y mis cinco hermanas. Somos muy diferentes, pero nos complementamos y nos ayudamos a crecer. Como mujeres somos naturalmente empáticas, amorosas y nos preocupamos por otros. ¡Nutrimos la vida! Hoy y todos los días, celebro a las mujeres. ¡Vamos a apoyarnos entre todas! ¡Somos más fuertes cuando estamos juntas!".

Kris Jenner fue breve en su mensaje de felicitación por el Día de las Mujeres, y simplemente profesó el amor que siente por toda su "tribu", conformada por Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, así como Kendall y Kylie Jenner.

"¡Ayer, hoy y por siempre!", escribió Chiquinquirá Delgado una foto al lado de las mujeres de su vida, sus hijas María Elena y Carlota Valentina.

Kate Hudson aprovechó la ocasión para compartir un tierno video con su hija Rani Rose, de 5 meses de edad, para agradecer a todas las mujeres por todo lo que hacen y enviarles mucho amor.

David Beckham se dijo muy bendecido por tener a dos maravillosas mujeres en su vida, que lo inspiran a diario. Junto a su mensaje, publicó un álbum de fotos de su esposa Victoria, su hija Harper y su madre Sandra Georgina West.

Kate Upton, quien dio a luz a su primera hija en noviembre pasado, publicó en Instagram una foto en la que está amamantando a la pequeña Genevieve. "Atesoraremos estos momentos por siempre. ¡No puedo imaginar un superpoder más grande que este!", expresó la modelo de 26 años de edad.

"Hoy celebramos a todas las mujeres y a sus extraordinarias contribuciones", escribió Alex Rodriguez en sus Stories de Instagram. Luego, junto a la foto de su pareja Jennifer Lopez, Emme, hija de la cantante, y sus dos hijas, Natasha y Ella, agregó, "Soy bendecido por compartir mi vida con estas increíbles mujeres. Todas ustedes significan para mí más de lo que podría expresar con palabras".

Foto: Instagram/arod
 

Ricky Martin compartió una tierna foto de su hija Lucía, en la que la nena porta una camiseta que dice "Futura mujer radical".

"Una de las bendiciones más grandes que tengo es el ser mujer, y hoy, todas nos unimos en coro para conmemorar la lucha de todas nosotras", escribió Thalía.

"¡Mujeres, Dios nos bendiga a todas!", escribió Olga Tañón junto a una ilustración que demustra que las mujeres son capaces de hacer cualquier cosa.

 EN VIDEO: Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven de la historia