IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María, la hija de la fallecida Mariana Levy, honrará la memoria de su mamá

A casi 14 años de la muerte de Mariana Levy, su recuerdo sigue presente y su hija María reveló de qué manera piensa honrar la memoria de su madre.

A casi 14 años de la muerte de Mariana Levy, su recuerdo sigue presente entre sus seres queridos. Por esa razón, su hija María reveló de qué manera piensa honrar la memoria de su madre.

La joven habló para un programa de televisión mexicano y dio algunos detalles de las ideas que tiene para recordar a su mamá, quien murió un 29 de abril de 2005, de un infarto fulminante.

Mira también: Ana Bárbara le dedicó un tierno mensaje a la hija de Mariana Levy 

La modelo de 22 años confesó que aún tiene que afinar algunos pormenores pero que es muy probable que tenga que ver con una de sus más grandes pasiones en la vida: la fotografía.

Mira también: El hijo de la fallecida Mariana Levy, José Fernandéz, ya es todo un jovencito 

María estuvo de viaje por Asia, en donde tomó imágenes increíbles, "Voy a hacer una expo de foto, de mis fotos de este viaje, y yo creo que ahí una partecita obviamente está involucrada a celebrar la vida de mi mamá, pero todavía no sé en qué fechas lo voy a hacer, ya se acerca y no he pensado en nada particular".

Mira también: Mira cuánto ha crecido Paula Levy, la hija de la fallecida Mariana Levy

La hija de Ariel López Padilla también abrió su corazón y compartió cuál es el regalo más significativo que le dejó Levy, "Tengo unos diarios que me escribió cuando nací y hasta que se fue, todos los meses de mi vida".

https://www.instagram.com/p/BuRiWqFn5BU/

Para finalizar, la chica habló de su familia y de la importancia de mantener una buena relación con sus seres queridos, "A mi papá lo veo bastante y a mi abuela también. Fui a comer con ella ayer y con mi papá la semana pasada. Estamos en comunicación constante y todo bien".

EN VIDEO: Chyno Miranda ya está desesperado por conocer a su bebito