IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marjorie de Sousa presenta a su hijo Matías, sin Julián Gil, en portada de revista (FOTO)

La actriz venezolana Marjorie de Sousa posa junto a su hijo Matías y le dedica un emotivo mensaje en su Instagram.

Marjorie de Sousa y su hijo Matías Gregorio engalanaron la portada de la revista People en Español con su tierna imagen, en la edición del mes de junio.

La actriz venezolana compartió en su Instagram la foto de la publicación en la que aparece muy sonriente, cargando a su pequeño de cuatro meses de nacido, mientras el bebé se deja consentir por su mami y luce sus enormes ojos azules.

Mira también: Julián Gil publicó video del nacimiento de su hijo y negó acusaciones de Marjorie de Sousa

"Y así tú mi mundo entero, el amor más puro, tú mi fuerza, mis ganas de continuar, mi ilusión, tú mi única verdad, mi respuesta, simplemente tú mi bebé. Te amo. Con todo amor y respeto les presento a mi amor verdadero", escribió la artista para acompañar su instantánea.

Marjorie agradeció además a todo el equipo que trabajó en la revista, por el apoyo y el cariño que le mostraron a ella y a su pequeño durante la sesión de fotos y la entrevista que se llevaron a cabo en la casa que la artista compró en México, unas semanas antes del nacimiento de su hijo.

Mira también: Marjorie de Sousa celebró el Día de las Madres con posible indirecta a Julián Gil 

Por su parte, el editor de la publicación, Armando Correa, explicó a través del sitio de Internet de People en Español, que aunque fue invitado a participar, el actor Julián Gil, padre del hijo de Marjorie, no aparece en la publicación debido a que cuando se llevó a cabo la sesión de fotos el argentino se encontraba de viaje por China.

No obstante, el periodista señaló que Julián Gil propuso hacer la sesión fotográfica con su pequeño, para la siguiente edición de la revista, pero fuera de la casa donde vive el pequeño, por lo que, de ser así, la próxima portada de la revista podría ser con Julián Gil posando solo con su hijo.

Mira también: Reporte: Revelan exigencias de Marjorie de Sousa a Julián Gil para manutención de su hijo

Matías nació en enero de este año y desde entonces Marjorie y Julián Gil se separaron y mantienen una batalla legal por la manutención del pequeño.

No te puedes perder esto: Julián Gil responde a las acusaciones de Marjorie de Sousa con un impactante video de su hijo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sale a la luz la lista de exigencias de Marjorie de Sousa a Julián Gil para su bebé 

Marjorie de Sousa presume de su cuerpazo a 6 semanas de haber dado a luz