IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Gil publicó video del nacimiento de su hijo y negó acusaciones de Marjorie de Sousa

Por medio de Instagram, Julián Gil publicó el video del nacimiento de su hijo y un mensaje en el que se defendió de las acusaciones de Marjorie de Sousa.

La guerra entre la expareja no se acaba; esta vez Julián Gil se defendió por medio de las redes sociales de las acusaciones que hizo Marjorie de Sousa.

RELACIONADO: Revelan exigencias de Marjorie de Sousa a Julián Gil para manutención de su hijo

En respuesta a una demanda que el actor interpuso en México, la actriz señaló al padre de su hijo como un sujeto “violento” y pidió que se le realizara una prueba toxicológica, lo que provocó el enojo de Julián.

El artista de 46 años publicó en Instagram un emotivo video del nacimiento de su hijo Matías y junto a la grabación expresó su desacuerdo y frustración ante la manera de proceder Marjorie.

“El día de ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer algunos extractos de la contestación a la demanda que interpuse en contra de Marjorie, a través de la cual de manera por demás falsa y con el único animo de perjudicar mi imagen, insinuó que soy un hombre 'violento', entre otras cosas, solicitando al Juez que me sean practicados estudios psicológicos y toxicológicos, lo cual me ha entristecido de sobre manera”, escribió el actor de telenovelas.

RELACIONADO: Marjorie de Sousa presume de su cuerpazo a 6 semanas de haber dado a luz

En el texto, Julián explica que fue él quien interpuso dicha demanda para poder ver a su hijo de manera regular, además señala que desea cubrir los gastos de Matías, por lo que pide que se le asigne una pensión alimenticia.

El actor asegura que fue Marjorie quien desvirtuó la finalidad de la demanda:

“Marjorie en su contestación a la demanda señaló que he sido un hombre 'violento' con miembros de su familia, sin embargo, no señala en qué consistieron mis supuestas actitudes violentas y hacia quiénes, lo cual evidencia que ella usa estos argumentos con el único fin de hacerme daño y presionarme para obtener unas cantidades de dinero por demás excesivas”.

RELACIONADO: Primeras fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Para rematar a las acusaciones de la actriz venezolana, Julián desmintió que no haya estado presente en el nacimiento de su hijo.

“Por último, me sorprende que Marjorie señale que no estuve con ella en el momento del nacimiento de nuestro hijo y que supuestamente no le di ningún tipo de apoyo, siendo que en la realidad tuve la bendición de ser la persona que cargó por primera vez a nuestro hijo y fui yo quien lo puse en los brazos de su madre, el video habla por sí solo”, con estas palabras finalizó su mensaje.

TE INTERESA:

Scarlett Johansson interpone demanda de divorcio contra Romain Dauriac

Sale a la luz la lista de exigencias de Marjorie de Sousa a Julián Gil para su bebé