IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus lloró durante su presentación en los Billboard Music Awards 2017 (FOTO + VIDEO)

Miley Cyrus subió al escenario de los Billboard Music Awards para interpretar “Malibu”, por primera vez y llegó a las lágrimas.

Miley Cyrus subió al escenario de los Billboard Music Awards para cantar su nuevo tema musical “Malibu”, por primera vez, y se conmovió tanto que llegó a las lágrimas al final de la interpretación. 

Foto: Getty Images

RELACIONADO: Looks más sexis en la historia de los Billboard Music Awards 

La cantante demostró que está de vuelta y mejor que nunca. Esta canción es una carta de amor para su novio, el actor Liam Hemsworth.

Todos los asistentes se emocionaron con la cantante de 24 años. Desde el momento en que su padre Billy Ray Cyrus y su hermana Noah Cyrus la presentaron, los aplausos y gritos, no se hicieron esperar.

RELACIONADO: Premios Billboard: algunos de los mejores momentos en su historia 

El show de Miley fue impecable y ella lucía hermosa con un look muy fresco. Portó un top blanco con mangas, shorts blanco, botas y para completar su outfit decidió usar un sombrero y varios collares dorados. 

La canción “Malibu” deja ver que Cyrus se remonta a sus raíces. Ella ha detallado que la canción habla sobre Liam y el proceso que han pasado para volver, justo donde están ahora. 

Es por eso que no nos extraña que las lágrimas hayan invadido sus ojos. 

RELACIONADO: Juan Gabriel y más compiten por el premio al mejor artista latino de Billboard Music Awards 2017

"Creo que la gente que rompe y después vuelve a estar juntos es impresionante, sabes que es cierto, pero también tienes tiempo para ser tú mismo. Tienes tiempo para crecer ", declaró Miley a SirusXM Hits 1, en una entrevista. 

https://www.instagram.com/p/BRAn90BhFOu/

"Cuando terminamos yo no sabía si eso era el final o si volveríamos a estar juntos de nuevo, pero sabía que donde quiera que iba, estaba en el camino correcto", finalizó Cyrus. 

NO TE PUEDES PERDER: así lucían estas superestrellas en sus comienzos