IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este hombre invitó a una mujer a una cita. Le robó el carro. Y se fue a una cita con otra mujer

Llegó a su cita sin carro. Pidió a la mujer que le llevara a una gasolinera. Y allí le robó el carro mientras hacía una compra. Le explicamos dónde fue y cómo le sorprendieron.

La policía de Memphis (Tennessee) ha arrestado a un hombre que tuvo una cita con una mujer, le robó el carro, y se fue a otra cita con otra mujer diferente.

Kelton Griffin, de 21 años, fue a buscar a Faith Pugh a su casa el sábado por la noche, pero llegó sin carro. “No sé quién le trajo, pero le trajo y le dejó allí”, explicó Pugh a la emisora WREG.

Se conocían desde la escuela, pero no había hablado mucho antes de que él decidiera llevarla a cenar ese día. “De la nada me mandó un mensaje de celular y me pidió una cita”, explica Pugh.

Así que salieron en el carro Volvo negro de Pugh. Pero el hombre no parecía decidirse adónde llevarla, así que terminaron en una gasolinera cerca del aeropuerto. Allí, mientras ella entraba a comprar algo, él decidió marcharse con el coche.

La madre de Pugh tuvo que ir a buscarla. Intentó llamar a Griffin, pero no respondió e incluso le borró en redes sociales. Pero, de vuelta a casa, una de sus amigas le mandó un mensaje de celular diciéndole que Pugh le había invitado a una cita.

“Yo dije, ‘muy bien, vale, envíame la dirección de dónde estás y voy para allá, dile que adelante”, explica Pugh. La mujer siguió a su amiga y a Griffin hasta un autocine, en el que la amiga tuvo que pagar porque él no tenía dinero.

Griffin fue arrestado esa misma noche. “Espero que pase mucho tiempo en la cárcel, no quiero volver a hablar con él nunca más”, dijo Pugh.