IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek habría rechazado salir con Trump y según ella el magnate se vengó

La actriz mexicana reveló que tras darle calabazas, el candidato republicano dijo a una publicación que la estrella era demasiado baja para él
Salma Hayek
Salma Hayek nació el 2 de septiembre de 1966.Getty Images / Getty Images

La actriz mexicana Salma Hayek aseguró que el candidato republicano a la presidencia de EEUU Donald Trump estuvo detrás de ella cuando tenía novio y que incluso la invitó a salir. Cuando la estrella rechazó al magnate puso en manos de la publicación “National Enquirer” la noticia de que Hayek era demasiado baja para él, según reveló hoy al aire El Show del Mandril, de Radio Centro 93.9 de Los Ángeles.

La actriz, abiertamente seguidora de Hillary Clinton, arguyó que Trump era un mal candidato para la comunidad latina y alabó las virtudes de la candidata demócrata.

La mexicana dijo que creía las acusaciones de acoso sexual de varias mujeres contra el magnate, cuando el presentador del programa radiofónico le preguntó sobre el asunto.

“Cuando conocí a ese hombre, tenía novio y pese a ello intentó convertirse en su amigo para conseguir mi teléfono”, explicó la actriz, quién describió que había conocido al magnate con anterioridad pero cuando no era tan conocido. “Consiguió mi número y me invitó a salir”, explicó.

“Cuando le dijo que no saldría con él incluso aunque tuviera novio -algo que él tomó como una ofensiva’, llamó, bueno, no podría decir si llamó, pero alguien se lo hizo saber al “National Enquirer”, agregó, y volvió a repetir que jamás hubiera salido con él.

“Alguien se lo dijo al “National Enquirer”, aunque no voy a decir quién fue, porque ya sabes que si él quiere salir en el “National Enquirer” saldrá. Entonces salió al paso y dijo que yo era demasiado baja”, afirmó la estrella.

“Después de esto, me llamó y me dejó un mensaje, “¿te lo puedes creer?, ¿quién sería capaz de decir esto?, no quiero que la gente piense esto de ti”, reveló Hayek sobre lo que se atrevió a decirle el empresario de bienes raíces. “Pensó que intentaría salir con él, así la gente pensaría que él no se opondría a salir conmigo por mi estatura”.

En julio, BuzzFedd News informó que Trump compró un viaje de lujo con el dinero de la Fundación Trump por 120 mil dólares en una subasta caritativa en el 2008, que incluía una cena con la estrella mexicana, pero nunca fue al viaje porque los récords mostraban que la donación había sido hecha con fondos de la fundación, no personal del nominado republicano.

Al inicio de la entrevista de hoy, la también directora de cine criticó que la prensa no se habit enfocado lo suficiente en el hecho de que Trump había dicho que si México no pagaba el muro el dinero de las remesas que los inmigrantes envían a sus familias dejaría de fluir, un dinero que los mexicanos usan para comer.

“Eso es gravemente serio”, argumentó la actriz. “La gente no sabe sobre este asunto, incluso si eres legal aquí, un ciudadano estadounidense, no hubiera podido ni si quiera enviar dinero”.