IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maestra de Texas no dejará tareas a sus alumnos para que pasen más tiempo con sus padres

La carta de una maestra de segundo grado a los padres de sus alumnos sobre la decisión de eliminar las tareas en casa se ha vuelvo viral.

Una gran sorpresa se llevaron los estudiantes de una clase de segundo grado en una escuela de Texas cuando su maestra les entregó una nota dirigida a sus padres sobre la nueva política de tareas.

En la carta, que rápidamente se volvió viral, muchos jóvenes vieron realizado su sueño ya que la maestra indicaba a los padres que no dejaría a los jóvenes asignaciones para realizar en casa.

La carta fue publicada en Facebook por Samantha Gallagher, una madre que escribió que su hija estaba feliz con su nueva maestra. La publicación se ha compartido más de 69.000 veces.

En la carta, la maestra Brandy Young de la escuela primaria Godley, básicamente le dice a los padres que sus hijos no tendrán tareas durante este año.

Young explicó que tras una amplia investigación ha sido "incapaz de demostrar que las tareas mejoran el rendimiento de los estudiantes".

Así que, en cambio, les pide a los padres que pasen las tardes haciendo cosas que ayuden con el éxito escolar de sus hijos.

También le pide a los padres que los niños cenen en familia, lean, jueguen al aire libre y se vayan a la cama temprano.

El superintendente del distrito escolar Godley, Rich Dear, dijo siempre animan a los maestros para que sean innovadores y hagan lo mejor para sus alumnos.