Horóscopo semanal de Virgo: del 9 al 15 de agosto de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

COMPARTE ESTO —

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 9 al 15 de agosto, Mercurio pasa a tu signo y Venus al pasar a Libra favorece tu economía para que puedas vibrar en la prosperidad.

DINERO Y TRABAJO

A partir del sábado Venus, planeta relacionado con el placer que sientes al ver cómo ingresan créditos y efectivo a tu cuenta bancaria, comenzará justamente su recorrido por el área de las finanzas de tu horóscopo.

Con este movimiento, tu entusiasmo estará muy exaltado por acumular más ganancias y desearás introducirte en nuevos negocios que se ajuste a las ventas online.  

Además, buscarás tener más posesiones materiales, disfrutar de las comodidades y gratificar tu ego. El planeta mencionado te traerá oportunidades de hacer negociaciones, refinanciaciones bancarias o, si necesitas, pedirle a alguien un favor económico. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Inicias la semana de forma tímida y sin animarte a expresar todas tus ideas, pero a partir del miércoles, Mercurio pasa a tu signo y se revierte toda la situación.

Con esta influencia, todas las piezas de tu mente encajarán de tal manera que encontrarás las respuestas a todas tus preguntas y podrás construir y exponer tus opiniones y sentimientos.

También se despertará en ti cierta competitividad intelectual con tus amigos, pues sentirás que tu agilidad mental está más rápida que la de ellos y cada vez que puedas interrelacionarte se lo demostrarás.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El paso del planeta Mercurio a tu signo te ayudará a sentirte nuevamente más libre de expresar lo que sientes y a salir de confusiones y malestares. Este hecho hará que tu aparato respiratorio funcione mejor y que se destrabe físicamente tu garganta. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Con Mercurio en tu signo podrás expresarte claramente, lo que te sirve para armonizar y limpiar tu chakra de la garganta, punto de energía espiritual para encontrar el éxito y la verdad. Sin embargo, también necesitarás aquietar tu mente.

Para esto, prepara tu propia fuente relajante para dejarla en un rincón de tu habitación toda la semana. Coloca sal gruesa en un plato hondo, agrégale 10 gotas de aceite esencial de lavanda y 5 gotas de aceite de limón, luego cubre todo el recipiente con flores secas de lavanda.

Para finalizar, añádele algunas debajo de tu almohada. Esto te hará descansar muy bien por la noche y en la mañana tener tu mente y proyectos ordenados.

EL MEJOR DÍA

El martes gracias a que la Luna y Urano te transmitirá una energía especial a través de la cual aumentará tu optimismo, tus ganas de superarte y tu habilidad para encontrar salidas y soluciones.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será no reprimir lo que sientes ni lo que piensas, pero sí decirlo todo desde el amor y no desde el enojo.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Virgo para agosto

Horóscopo anual de Virgo 2021

Mira también:

Estas limpiezas espirituales te ayudarán a cambiar tu vida por completo

Significado de los sueños: los animales que son un mal augurio si aparecen en ellos

Vístete de suerte incluyendo estos colores de la abundancia en tu ropa y tu hogar

Video relacionado:

Utiliza la sal a tu favor con este ritual para atraer la abundancia financiera