Horóscopo semanal de Acuario: del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

COMPARTE ESTO —

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 26 de julio al 1 de agosto, Mercurio podría ocasionarte rivalidades con tus compañeros de trabajo. Mientras tanto, Marte te invita a hacer cambios emocionales.

DINERO Y TRABAJO

Mercurio, el planeta que representa tus pensamientos, pasará a Leo durante el martes. Al ser ese el signo que está opuesto a ti, pensarás que todos los que te rodean se oponen a tus planes.

Esto lo sentirás más fuerte con tus compañeros de trabajo, ya que estarás pendiente de sus comentarios y hasta malinterpretarías sus gestos.

En este orden de ideas, podrías llegar a discusiones y alejamientos que provocarían desarmonía en el ambiente laboral. Trata de no adoptar políticas laborales  competitiva.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Marte, el planeta encargado de darte fuerza y vitalidad, estará pasando esta semana al signo Virgo. Con este movimiento en el horóscopo, el universo te estará dando un empujón para que despiertes al guerrero del amor que hay en ti y te decidas a terminar con todo aquello que no te beneficia emocionalmente.

Puede ser desde una relación que te sentiste engañado por haber puesto tu confianza en la persona equivocada, o de sentirte solo por no encontrar la persona adecuada que comparte tu vida.

De esta manera, podrás crear un nuevo tiempo para ti las nuevas historias de amor que realmente te mereces.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana estarás muy sensible emocionalmente por el cambio de signo de Mercurio. Por tal razón, te aconsejo que trates de compartir más tiempo con tus seres queridos porque te dará seguridad emocional y así resistirás los inconvenientes laborales.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para tener mejor vibración en la semana y no perder tiempo en conflictos laborales, medita cada mañana. Ponte en una posición cómoda, cierra los ojos y respira profundamente desde la zona abdominal.

Manteniendo esta respiración consciente, aleja los pensamientos negativos de tu mente. Una vez estés relajado y hayas hecho esto en silencio por unos minutos, imagina que una luz blanca ilumina cada uno de tus chakras.

Continúa respirando profundo y siente que esa luz entra en cada una de tus células. Verás que conseguirás mucha paz y armonía. Para complementar esto y que todo lo que te rodea está bien, trata de no tener ningún objeto de mala suerte.

EL MEJOR DÍA

El miércoles Mercurio ya estará en Leo y se combina favorablemente con la Luna, dándote un día excelente para reunirte con amigos y pasar un día entretenido con afecto y buenos debates. Especialmente porque sentirás alegría en tu corazón.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será que logres tener la capacidad de aprovechar los buenos momentos para el amor.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Acuario para julio

Horóscopo anual de Acuario 2021

Mira también:

Como sacarle el mayor provecho a la energía chamánica

Signos del zodiaco que prefieren tener más de una amante y cómo detenerlos

Chakra del Tercer Ojo, la clave para activar tu propio guía interior

Video relacionado:

¿Cuál es la influencia de Marte en cada signo y como los afecta?