Horóscopo semanal de Leo: del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

COMPARTE ESTO —

En el horóscopo de Leo, de la semana del 26 de julio al 1 de agosto, Marte aumentará tus  cualidades para hacer negocios. Mientras tanto, en cuestiones de relaciones. Mercurio te ayudará a conectarte con los demás a través de tu corazón.

DINERO Y TRABAJO

Marte, planeta que representa hacia dónde diriges tu energía vital, abandonará tu signo esta semana luego de haberte generado tensiones durante el último mes y medio.

Mientras esto ocurre, en tu horóscopo activará tu economía, la forma en cómo administras tu dinero y tus deseos de conseguirlo.

Tu optimismo y disposición por diversificar tus ingresos se expandirá notablemente, pues consideras que ya es el momento de asegurarte una estabilidad económica. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Mercurio, planeta que rige los procesos mentales y toda forma de comunicación, pasará a tu signo.

Con este movimiento, notarás que llegan los mejores días para expresar tus sentimientos y emociones, lo que hará que llegues más al corazón de los demás.

También podrás compartir  tu estado psicológico  y emotivo con aquellos en quien confías obteniendo un buen entendimiento, hasta por momentos sentirás que has logrado una conexión cósmica y descubrir porque esa persona llega a tu vida.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para sentirte mejor en la semana, te recomiendo buscar un punto de equilibrio  entre tus intereses económicos y tus relaciones íntimas, de esta forma no sentirás que descuidas uno de estos aspectos.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener tus energías en armonía y puedas ocuparte tanto de tu economía como de tu vida social, te sugiero usar hojas  de menta para hacer un poco de purificación doméstica.

Para esto llena con agua un frasco o jarra grande de vidrio transparente y colócalo al sol a primera hora de la mañana y agrega las hojas de menta. Deje reposar al sol todo el día, luego transfiere el agua a una botella rociadora. 

En los días en que te sientes malhumorado y las vibraciones no son de las mejores, usa este spray para purificar el aire y el espíritu, decretando que se renovaran las vibraciones y el ambiente será claro y denso.

EL MEJOR DÍA

El viernes gracias a que Mercurio desde tu signo se combina con la Luna para que puedas encontrar equilibrio entre lo que piensas y lo que sientes, notando que de esta manera puedes conectarte con el corazón de las otras personas.

LA CLAVE

La clave para ti esta semana será sentirte completo y feliz con todo lo que estás haciendo.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Leo para julio

Horóscopo anual de Leo 2021

Mira también: 

5 animales que frecuentemente aparecen en los sueños y qué representan

Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco 

Que la paz y la serenidad reinen en tu hogar con este sencillo ritual

Video relacionado:

Llama gemela: 6 signos para identificar a tu pareja ideal