Horóscopo semanal de Libra: del 10 al 16 de mayo de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

COMPARTE ESTO —

En el horóscopo de Libra, de la semana del 10 al 16 de mayo, Júpiter cambia de signo y te trae la buena suerte a través de oportunidades laborales. Mientras tanto, la Luna Nueva te genera una nueva etapa sexual.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Júpiter, el planeta relacionado con la buena suerte, comienza a activar el área de tu rutina laboral favoreciéndote para que puedas conseguir trabajo, si lo necesitas, o mejorar las condiciones del actual.

Con esta influencia en el horóscopo, además tendrás oportunidad de hacer progresos significativos y se abrirán nuevas puertas para que puedas obtener el puesto o el aumento de sueldo por el cual tanto te esforzaste.

Por otro lado, la cantidad de trabajo y las responsabilidades podrían aumentar, pero las cumplirás con gusto porque te harán sentirte bien contigo mismo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El novilunio será el martes y se generará en el sector de tu horóscopo relacionado con el sexo.

Con esta Luna Nueva que será en Tauro, signo de la sensualidad, inicias un nuevo período de seis meses en el cual la sexualidad tendrá un sentido más especial y mágico. Nada será superficial y tu percepción estará atenta a cada detalle para lograr la armonía total de la relación.

Cualquier relación que inicies en el tiempo mencionado  tendrá una cualidad de predestinación y seguramente tendrá un desbordamiento emocional difícilmente controlable.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Júpiter también estará influenciando en el área de la salud, para aumentar tu vitalidad y pronta recuperación si estás pasando por algún malestar físico. El único cuidado que debes tener es que aumentara tu tendencia a comer dulces.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para recibir plenamente los beneficios de Júpiter, el planeta de la prosperidad, te recomiendo preparar  la vibración de todo lo que te rodea, tanto de tu casa como de tu oficina para que todo receptivo a la abundancia jupiterina.

Para esto, primero limpia y acomoda el lugar imaginando que estás sacando cualquier influencia que sea densa.

Luego, programa cada área con el poder de tu palabra para que pueda recibir la buena suerte de Júpiter. Para finalizar, pasa un sahumerio o aprovecha los beneficios de las velas de colores.

EL MEJOR DÍA

El miércoles gracias a que Júpiter, antes de despedirse de Acuario, te da un toque de buena suerte para que puedas hacer mejores reuniones comerciales.

LA CLAVE

La clave de toda esta semana para ti será comprender que la buena suerte te llega a través de un nuevo trabajo.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para mayo

Horóscopo anual de Libra 2021

Mira también:

Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar

¿Sueñas con tu pareja? Este es el verdadero significado 

Si naciste entre dos signos zodiacales eres cúspide y esto es lo que significa

Video relacionado:

Cómo mejorar tu vida sexual, según tu signo del zodiaco