Horóscopo semanal de Escorpio: del 14 al 20 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

COMPARTE ESTO —

En el horóscopo semanal de Escorpio, del 14 al 20 de octubre, debes de tener cuidado en no involucrarte en situaciones que te pondrían mal de ánimo o alterarían tu estado de nervios.

DINERO Y TRABAJO

Luego del jueves, el poder de tu intención lo colocarás en tus finanzas y en el tipo de negocios que puedas compartir con amigos, ya que la Luna pasará a Géminis. 

Esta influencia la sentirás en que estarás considerando otras formas de ganarte tu sustento, pues tu visión comercial será más amplia y pensaras que no es bueno tener un solo ingreso. 

A medida que pase la semana, irás teniendo más claridad en tus ideas, disminuirán los temores y adquirirás más seguridad en ti para lograr tu estabilidad económica.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Inicias la semana con la Luna que estará activando el signo de Tauro, signo opuesto y complementario al tuyo; por eso, podrás adquirir la practicidad que muchas veces necesitas por ser un signo de agua. 

Al mismo tiempo, la Luna estará activando tu casa de las relaciones personales; ante cualquier conflicto, no debes sacar tu mal genio ni dejarte llevar por las emociones.

Son días para ser concreto y actuar tranquilo, expresándote suavemente para que la otra persona tenga en consideración todo lo que dices.


SALUD Y BIENESTAR

Las semanas anteriores a tu cumpleaños no son fáciles. La salud tiende a disminuir, ya que viene todo un replanteo interno. Son días para no gastar tus energías y para mantener la calma.
 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como tienes que mantener tu sistema de defensas y tu ánimo en alto, es importante que no entres en situaciones que sabes que te molestarán o que sabes que saldrías peor de ánimo. 

Tienes que ser muy selectivo con los momentos a vivir. Para esto, cuando sientes impotencia al no poder hacer lo que quieres, toma una piedra cualquiera, la sostienes entre tus manos y apriétala con todas tus fuerzas. Siente fuertemente esos enojos y frustraciones. 

En esos momentos, imagina que esas sensaciones están pasando a la piedra. Cuando tengas más calma, deja esa piedra sobre la tierra y decreta que esas sensaciones ya no están en ti.

EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que varios planetas se alinean a tu favor para que vayas adquiriendo más equilibrio dentro de ti.


LA CLAVE

La clave será manejar mejor tus emociones.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Escorpio para octubre

Mira también:


Ritual efectivo para que la pasión vuelva a tu matrimonio


Descubre con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente, ¡te sorprenderás!


Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio

Video relacionado:
Ritual fácil y rápido para conseguir un buen trabajo, ¡hazlo ya!