IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los damnificados de Iota y Eta nos necesitan, ¡súmate a Un Nuevo Día para ayudar!

Este 20 de noviembre te esperamos en el especial de Un Nuevo Día para apoyar a las víctimas de los huracanes Iota y Eta Miles que dejaron a miles de personas afectadas y ahora nos necesitan. ¡Únete a nosotros y a esta iniciativa de Telemundo!

El 2020 ha sido un año lleno de retos para todo el mundo por la pandemia de coronavirus, y como si las afectaciones que esta emergencia sanitaria no fueran suficientes, la temporada de huracanes empeoró la situación de varios países. Por ello, Un Nuevo Día realiza este viernes 20 de noviembre un especial de dos horas para ayudar a nuestros hermanos afectados por los desastres naturales.

Centroamérica es la región más azotada por los huracanes Iota y Eta, desastres naturales que a su paso han dejado a miles de familias sin un techo, ropa, comida ni medicamentos, así que es momento de que todos nos unamos para apoyarlos.

Instagram/ Telemundo

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México son algunas de las naciones que en estos momentos necesitan de la ayuda de todos.

Únete a Telemundo para apoyar a las víctimas de los huracanes Iota y Eta. Miles de personas se han visto afectadas y nos necesitan. Puedes apoyar llamando al 1-800-596-6567 o donando a través de esta página: elpoderenti.com/cruzroja

Tu donación hará posible que la Cruz Roja pueda proveer ayuda a todos los afectados por esta catástrofe.

The American Red Cross name and emblem are used with its permission, which in no way constitutes an endorsement, express or implied, of any product, service, company, opinion or political position. The American Red Cross logo is a registered trademark owned by The American National Red Cross.

VIDEO: Presidente de Honduras habla de la devastación que dejó Eta y cómo distribuyen la ayuda